Vivir a base de descuentos
Cuando nos enfrentamos a una crisis de presupuesto lo más inteligente a hacer es buscar la manera de reducir los gastos mensuales. Ahora bien, esto es algo que toda persona debería hacer, independientemente de su situación financiera actual. ¿Por qué pagar mucho más por algo cuando no hace falta? Aquí hay algunas cosas que todos podemos hacer para reducir los gastos mensuales sin tener que hacer muchos sacrificios.
Comer fuera más barato
¿Quieres salir a comer? No siempre se tiene que recortar del todo el comer en restaurantes. Sigue habiendo formas de comer y de ahorrar un montón de dinero al mismo tiempo. Un lugar para comenzar es en los sitios con ofertas del día. Prácticamente todas las ciudades de los Estados Unidos tienen al menos un sitio de ofertas diarias. Pueden ofrecer ahorros de hasta el 50% e incluso a veces más en actividades, entretenimiento y restaurantes. Vea qué ofertas están en curso en los restaurantes de su área y aproveche estas ofertas.
En la misma línea, cambie su horario de cenas. Muchos restaurantes tienen ofertas tempranas para quienes llegan entre las 4:00 y las 5:00. A menudo tienen menús especiales para madrugadores u ofrecen descuentos especiales para quienes lleguen temprano.
Membresías
Aproveche los clubes de descuentos. Uno de los clubes de descuentos más comunes y menos utilizados es AAA (American Automobile Association). Sí, ofrecen descuentos en los servicios de automóviles y viaje, pero también ofrecen una gran cantidad de descuentos para muchísimas otras cosas. Muchas empresas locales ofrecen descuentos a los titulares de las tarjetas.
Cupones
Los libros de cupones son otra forma de ahorrar que muchos residentes pasan por alto. Están disponibles en tiendas de comestibles locales, vestíbulos de hoteles y gasolineras. Por lo general son gratis y ofrecen cientos, a veces miles de dólares, en descuentos. En algunos casos, tendrá que pagar por estos ahorros, pero el ahorro que contienen por lo general paga el importe de la libreta de cupones.
Otro tipo de descuento similar a los libros de cupones son los descuentos locales. La mayoría de la gente piensa que las ofertas de descuentos locales solo están disponibles en las ciudades turísticas. Sin embargo, están disponibles realmente en prácticamente todas las ciudades. Simplemente pregunte si el establecimiento ofrece un descuento local. A continuación, tome nota de los que ofrecen descuentos locales, de modo que pueda visitar los establecimientos con más frecuencia.
Descuentos agrupados
Por último, están los descuentos agrupados. Las empresas se han fusionado para formar grandes conglomerados. La idea tras esto es reducir los costos operativos y luego ofrecer ahorros a los clientes. Una manera en que estos ahorros llegan a los clientes es a través de los descuentos en paquete. Combine varios productos o servicios en un solo paquete y obtenga un precio de descuento combinado para todos los artículos.
Haga un esfuerzo por buscar siempre más formas de ahorrar. No hay ninguna razón para no hacerlo. A veces el ahorro es tan fácil que se sorprenderá de por qué no lo hizo antes.