Soluciones financieras para desempleados
Nunca hay un buen momento para estar en el paro, pero la desaceleración de la economía y las débiles tasas de creación de empleo hacen que sea particularmente difícil encontrar trabajo en estos momentos. Como sabe cualquiera que se haya visto a sí mismo sin trabajo de forma inesperada, las facturas no dejan de acumularse porque usted haya perdido su trabajo. Por desgracia, puede ser muy fácil entrar en una crisis financiera sin un trabajo, especialmente si es uno de millones de personas que no tienen suficientes ahorros para pagar sus facturas.
Puede tomar medidas para conservar su dinero, pero muchas familias e individuos encuentran que ahorrar en la televisión por cable y los alimentos de conveniencia solo los ayuda hasta cierto punto. Las personas que necesitan dinero en efectivo de inmediato para pagar el alquiler o la hipoteca, las facturas de servicios públicos o comprar alimentos necesitan una solución rápida y eficaz.
Embassy Loans entiende su necesidad de fondos inmediatos. Si tiene un auto, puede obtener ayuda ahora. Un préstamo garantizado por su auto, también conocido como un préstamo sobre el título del auto, puede proporcionarle el dinero que necesita en este momento para pagar sus recibos y capear el temporal mientras continúa con su búsqueda de empleo. Lo bueno de Embassy Loans es que no requiere ninguna verificación de crédito, por lo que incluso si el desempleo ha dañado su crédito, todavía puede obtener un préstamo sobre el título del auto.
Embassy también entiende que las personas trabajadoras y responsables entran en situaciones financieras inevitables. Lo último que necesita es un acreedor condescendiente que lo juzgue. No encontrará ninguno entre los amistosos y comprensivos socios de Embassy. Embassy Loans cuenta con miles de clientes satisfechos que han conseguido el dinero que necesitan para seguir con sus vidas.
Conseguir un préstamo sobre el título del auto es sencillo y rápido. Solo se trata de un tipo de préstamo a corto plazo asegurado con su título del auto. Todo lo que tiene que hacer es rellenar una sencilla solicitud online, proporcionar algo de documentación, inspeccionar su vehículo y recoger su dinero. Es así de fácil.
Una de las mejores cosas de este tipo de préstamos es que usted puede mantener su auto mientras paga el préstamo, por lo que no tiene que preocuparse sobre cómo llegar a la tienda, llevar a los niños donde tienen que ir o presentarse a entrevistas de trabajo.
Otra ventaja es que no hay ninguna sanción por pago anticipado. Si se encuentra con trabajo o puede pagar su préstamo antes de lo que esperaba, no hay problema. Simplemente póngase en contacto con Embassy para pagar el préstamo y se le devolverá el título de su auto.
Si está en una situación desesperada debido a la pérdida de empleo, no se siente a esperar a que la situación empeore. Sea proactivo y averigüe más sobre cómo los préstamos sobre el título del automóvil lo pueden ayudar. Puede incluso utilizar el dinero del préstamo para comprar ropa nueva para sus entrevistas para conseguir un buen trabajo. Si su auto tiene un título limpio, tiene una manera de obtener los fondos de emergencia que necesita ahora mismo.