Reparaciones de emergencia de autos – ¿Se están aprovechando de usted?
¿Giró la llave esta mañana pero su auto no arrancó? No es una buena manera de comenzar el día. Cuando usted lo lleva al mecánico, ¿se ha preguntado alguna vez si se están aprovechando? Aquí hay algunos consejos para ahorrar dinero para administrar las reparaciones de emergencia de vehículos .
Si usted tiene un auto viejo, lo mejor es llevarlo a un taller de reparación independiente. Son casi siempre más rentables que un concesionario. Para seleccionar el taller correcto tendrá que hacer algunos deberes. Utilice herramientas como Google para buscar talleres de reparación de automóviles y lea los comentarios de otros clientes. No se puede complacer a todos, pero demasiadas críticas malas son un signo seguro de que algo está mal en ese taller. Además, los sitios que figuran a continuación con herramientas en línea también tienen listados de los mecánicos que recomiendan. Investigue.
Si su auto no funciona lo suficiente como para llevarlo a reparar, recuerde que su compañía del seguro del automóvil puede cubrir el costo de remolcar el auto hasta un mecánico local. Esto puede ser un gran ahorro.
Los talleres de reparaciones en la mayoría de las zonas están obligados por ley a darle un presupuesto por escrito antes de iniciar cualquier trabajo. Asegúrese de obtener uno antes de aceptar cualquier reparación.
Una vez que reciba esa estimación, tómese su tiempo para utilizar herramientas en línea, como RepairPal, AutoMD o Autobytel para investigar los precios que le dieron para el trabajo de reparación. Estas herramientas son fáciles de usar y le darán una buena indicación del precio promedio para el tipo de reparación que necesita. Algunos mecánicos se aprovechan de las personas que no tienen conocimiento sobre los costos de reparación actuales. No asuma que porque el mecánico parecía agradable lo está tratando justamente. Hay muchos casos de cobros de más por trabajo o de añadir varios cientos de dólares al precio de la pieza. Siempre pregunte al mecánico sobre las tarifas o cargos que no están explicados en el presupuesto.
No se sienta presionado por el mecánico para dar una aprobación inmediata a las reparaciones. Tómese siempre algo de tiempo para investigar y ver si es un mecánico honesto con precios competitivos. La mayoría de los mecánicos le concederá al menos veinticuatro horas para que decida si su compañía hará las reparaciones necesarias.
Con un buen presupuesto y un taller de sólida reputación, puede sentirse cómodo para seguir adelante. Hay, sin embargo, otra forma en que usted puede ahorrar dinero. Recuerde que la mayoría de los talleres de reparación de automóviles está acostumbrada a tomar las tarjetas de crédito de sus clientes. Los talleres tienen que pagar una tasa a los bancos para aceptar la tarjeta. Muchos talleres estarán encantados de ofrecerle un descuento si paga en efectivo. El ahorro es bueno, pero ¿de dónde va a venir el dinero? Se preguntará. Probablemente no incluyó en su presupuesto reparaciones de autos, ¿verdad? Bueno, usted puede pedir prestado a amigos o familiares, pero eso a menudo causa problemas aunque le presten el dinero. A menudo buscar un préstamo es un mejor procedimiento con el que puede obtener dinero rápido. Un préstamo sobre el auto es una de las mejores maneras de proceder, ya que a menudo se aprueban el mismo día que los solicita y no se requiere verificación de crédito. Embassy Loans es un líder en el sector y puede informarlo de otros detalles.
Las reparaciones de emergencia de vehículos no son nada divertidas. Pero, con un poco de investigación y el método correcto, al menos volverá a su camino y sabrá que fue tratado justamente.