¿Salir a comer está cargándose su presupuesto?
Comer fuera es divertido, pero también es caro. Puede cortar un buen dinero de este costoso gasto, salvar su presupuesto y aun así disfrutar de grandes comidas. El dinero que se ahorra de comer fuera, puede literalmente hacer el pago inicial de un vehículo nuevo o pagar el alquiler de este mes. ¡Sí que es un ahorro!
Por qué la gente come fuera
La gente come en restaurantes por dos razones principales: comodidad y ocasiones especiales. El factor comodidad es el que tiene el mayor potencial de ahorro. Comer fuera ahorra la molestia de hacer un almuerzo para el trabajo. Llega a casa después de un largo día y simplemente no tiene ganas de preparar nada. Sea la razón la que sea, esa comodidad tiene un costo.
Las personas también comen fuera para darse un capricho en aniversarios, ocasiones especiales y por alcanzar objetivos. No es ningún problema, todo el mundo tiene que celebrar de vez en cuando. Sin embargo, salir a comer fuera debería limitarse seriamente si quiere ahorrar dinero. Después de ver la cantidad de dinero que puede ahorrar mediante la limitación de comidas en restaurante, no salir a comer se convertirá en una parte importante de la planificación de su presupuesto en casa.
El costo de comer fuera
Como no tiene tiempo para conectar la máquina de café en el desayuno y para en Starbucks en su lugar. Vaya, no preparó un almuerzo y parar en el restaurante de comida rápida es fácil. Esa comodidad le cuesta al estadounidense promedio 2 668$ al año. Esto equivale a 225$ por mes. Es un dineral que puede utilizar para pagar algunas facturas o ahorrar para un fondo de emergencia. Lo mejor de esto es que no renuncia a la comida, solo a un poco de tiempo para prepararla.
El almuerzo se traga su dinero
Sacar dinero de su bolsillo para almorzar se come el presupuesto mensual rápido. Quiere comer con sus amigos del trabajo para ponerse al día sobre los últimos chismes y hablar del trabajo. Comprar comida es cómodo. Puede entrar en un restaurante, lo sirven rápidamente y tiene tiempo de sobra. El problema es que el costo realmente sube. Si intenta comer en lugares de comida rápida menos caros también puede ver otro problema. ¿Ha notado que su vestido o la talla del pantalón subió un número? Hay una segunda razón para repensar sus hábitos de comida.
Conozca al Sr. Bolsa Marrón
La diferencia de costo entre comer fuera y comer en casa es sustancial. Está pagando un precio premium por ese bocata, botella de refresco y una bolsa de papas fritas. Puede comprar todo lo que quiera para el almuerzo en la tienda de comestibles y ahorrar dinero. En casa, puede hacer un revuelto con arroz, guisos, pizzas, bocatas y hamburguesas. Póngalos en la bolsa marrón, caliéntelos en el microondas y el almuerzo está servido al instante.
Un sándwich, palomitas y patatas fritas en un restaurante le costarán unos 8$. Puede comer la misma comida de su bolsa de papel por menos de 2$. Eso son 6$ en su presupuesto para otro gasto. Supone un ahorro de más de 1 560$ al año. Si su costumbre es comer en un restaurante de servicio completo en lugar de una tienda de sub, el ahorro es aún mayor. Piense en lo que podría usar esos ahorros.
Ayudándolo a ahorrar
Embassy Loans está en el negocio de ayudarlo a encontrar dinero en efectivo de emergencia con préstamos sobre autos. Es importante para nosotros, sin embargo, verlo tener éxito no solo con nuestro préstamo, sino también haciendo que su presupuesto mensual vuelva a un buen estado. Hay que replantearse cosas como salir a comer fuera en tiempos como estos para ver si puede ahorrar unos cuantos dólares más cada mes y ponerse en marcha por el camino correcto. Si usted es como la mayoría de la gente, los restaurantes son un lugar donde encontrar algo de dinero fácil.