No llegue al tope de sus tarjetas de crédito: hay otra manera
Si tiene tarjetas de crédito, sabe que puede ser tentador utilizarlas… especialmente si tiene gastos inesperados o facturas médicas, grandes reparaciones en el hogar o incluso honorarios de abogados. Sin embargo, el gasto excesivo con sus tarjetas de crédito puede ser muy mala idea y podría afectar su puntuación de crédito durante muchos años por venir. La mayoría de la gente, cuando tiene tarjetas de crédito, asume que si llegan al límite de estas podrán pagarlo… por desgracia este no es el caso para muchos, ya que siempre surge algo. Aquí hay algunas razones por las que no quiere llegar al límite de sus tarjetas de crédito:
Pagos más altos
Una de las razones por las que no le interesa aprovechar sus tarjetas de crédito al máximo es que tendrá mayores pagos cada mes. Esto, por supuesto, pondrá más tensión en su presupuesto mensual. Aunque pueda asumir los 100$ por mes que puede que tenga en su deuda de tarjetas de crédito de 5 000$ en este momento, llevarlo a los 25 000$, por ejemplo, aumentará su pago a 500$ o más cada mes. Esto podría ser preocupante.
Afectará a su puntuación de crédito
También verá que llegar al límite de sus tarjetas de crédito tendrá un efecto negativo en su puntuación de crédito… y esta no es una situación en la que quiere estar. Uno de los factores más importantes en que se basa su informe de crédito es su crédito disponible. Si llega al límite de sus tarjetas, el crédito disponible se desplomará… y lo mismo le sucederá a su puntuación de crédito.
Tendrá difícil conseguir préstamos
Finalmente, cuando llegue al máximo de todas sus tarjetas de crédito, le será mucho más difícil conseguir la mayoría de los préstamos, por lo que insistimos, no es algo a lo que usted quiere tener que hacer frente, sobre todo surge si una emergencia.
Puede haber notado que anteriormente dijimos “la mayoría de los préstamos”. Hay por lo menos un tipo de préstamo que puede conseguir incluso si sus tarjetas están al máximo. En realidad, puede evitar toda esta situación obteniendo este préstamo… se trata de un préstamo sobre el auto y en la Florida, usted puede conseguir uno en Embassy Loans. Puede obtener cientos e incluso miles de dólares para ayudarlo simplemente usando el valor de su vehículo. Para más información contacte con Embassy Loans.