Cuando necesita una fuente de dinero rápido
En la economía inestable de hoy, puede llegar un momento en que necesite una fuente de dinero en efectivo inmediata. Puede que sea para cubrir el alquiler, por un gasto médico inesperado o tal vez incluso por una factura de reparación de vehículos.
Sea cual sea la circunstancia, Embassy Loans tiene una solución. Estas son algunas de las fuentes de dinero en efectivo rápido cuando se encuentre en un aprieto.
Pequeños préstamos de instituciones financieras
Cada vez son más los bancos y cooperativas de crédito que ofrecen pequeños préstamos en dólares que van desde unos pocos cientos de dólares a 1000$ o más. Las instituciones financieras están ofreciendo estos préstamos debido a una creciente demanda de fuentes rápidas de pequeñas cantidades de dinero. Estos préstamos son asequibles con un TAE que va del cinco al 35 por ciento. Asegúrese de buscar la mejor tarifa disponible. Terminar de pagar uno de estos préstamos puede ser magnífico para el crédito de un prestatario.
Préstamos sobre la nómina
Otra fuente de dinero rápido es un préstamo del día de pago. Este es un pequeño préstamo sin garantías contra el cheque de pago del prestatario. A veces se refieren a ellos como “adelantos en efectivo”, pues el prestamista presta un dinero sobre un cheque de pago futuro. Un préstamo del día de pago puede ser una buena fuente rápida de fondos muy necesarios, pero los prestatarios deben tener cuidado para no caer en un ciclo de endeudamiento de días de pago.
Adelanto en efectivo de su empleador
Si bien puede ser un poco difícil ir a pedirle al jefe un adelanto de su sueldo, lo peor que puede decirle es “no”. Si es un empleado bien considerado, no se pierde nada por pedir un adelanto contra su próximo cheque de pago. En este caso, un adelanto de su empleador es probablemente algo puntual. Seguramente no conviene hacer de esto un hábito.
Un préstamo avalado por el título de su auto
Mucha gente probablemente no es consciente de que puede obtener préstamos sobre el título del vehículo. Embassy Loans ofrece préstamos sobre el título de automóvil a las personas que necesitan una fuente rápida de fondos de emergencia. Puede adquirir un préstamo sobre el título con bastante facilidad si es el propietario de un vehículo. Los propietarios de automóviles y camiones ofrecen su vehículo como garantía. Por supuesto se necesita una solicitud, al igual que un título limpio del vehículo. Hay algunos otros requisitos, pero el proceso es bastante sencillo y simple. Los prestatarios que se encuentran en un lío financiero reciben su dinero muy rápidamente y pueden utilizarlo para cumplir sus obligaciones.