Ahorre dinero en compras de alimentos con estos consejos
¿Ha estado en la tienda de comestibles últimamente? Si es así, se habrá dado cuenta de que sus facturas de comestibles están subiendo cada vez más por la misma cantidad de comida. Puede ser difícil controlar el costo de los alimentos como consumidor, pero todavía hay algunas cosas que puede hacer para ahorrar dinero. Al tener estos consejos en mente usted será capaz de reducir poco a poco las facturas que trae de la tienda a casa.
Haga una lista… y aténgase a ella
Una de las mejores cosas que puede hacer cuando se trata de ahorrar dinero en el costo de los alimentos es hacer una lista… y atenerse a ella. Está muy bien hacer una lista antes de ir a la tienda, pero si no se atiene a ella todo es en vano. Al hacer una lista también puede asegurarse de que sigue su presupuesto.
Tome decisiones más saludables
Otra cosa que puede hacer cuando para ahorrar dinero en el supermercado es asegurarse de que hace elecciones más saludables. La compra de una libra de fruta, como guineos, por ejemplo, puede costar menos de 0,50$… pero comprar una bolsa de papas fritas u otra merienda popular, podría costar más de 3,00$-4,00$ por bolsa.
Use cupones
No necesita ser un cuponero extremo para ahorrar dinero en el supermercado. Simplemente echarle un vistazo al periódico o correo directo que llega a su buzón también puede ayudarle a ahorrar. Hay, sin embargo, una precaución a tomar cuando se trata de usar cupones… solo use los cupones para cosas que realmente necesita, no utilice un cupón como excusa para comprar algo que no quiere.
Está bien usar verduras y frutas enlatadas o congeladas
Puede que haya oído que debe elegir productos frescos preferiblemente a congelados respecto a frutas y verduras, pero la verdad… es perfectamente posible utilizar los alimentos congelados o enlatados en lugar de los frescos, siempre y cuando se asegure de que no hay sal o azúcar añadido. Por supuesto, también verá que estos artículos son más baratos.
Al tomarse el tiempo para asegurarse de que usted está siguiendo algunos consejos anteriores, y ojalá todos, usted verá rápidamente que las facturas se reducen cada vez que va de compras. La reducción de facturas de necesidades diarias como la comida hará más fácil sus pagos mensuales de todo lo demás y aun así tener algo de sobra para esas situaciones de emergencia que siempre parecen llegar. Para más maneras de hacer frente a esas emergencias, póngase en contacto con Embassy Loans. Podemos ayudarle con el dinero en efectivo rápido que necesita ahora.