Por qué usted no quiere un auto nuevo
Comprar un auto nuevo puede ser un error financiero
Aunque puede ser tentador comprar un auto nuevo cuando llega el momento de reemplazar su medio de transporte actual, también puede ser uno de los peores errores financieros que puede cometer. Sí, los concesionarios le dirán que el arrendamiento cuesta menos o que pueden ofrecerle un préstamo barato, pero eso no compensa el alto costo del vehículo nuevo.
Comprar un auto nuevo significa pagar demasiado por algo que puede conseguir mucho más económico si elige un modelo usado. A corto plazo, un auto usado puede ofrecerle pagos mensuales más bajos y permitirle terminar de pagarlo más rápido. A largo plazo, también podrá venderlo por un mejor precio y quizás comprar su próximo auto en efectivo.
Los autos usados ofrecen el mismo valor por mucho menos dinero
Los autos nuevos vienen sin millas y con garantía, pero los modelos usados recientes también suelen tener bajo millaje y garantías similares. Por ejemplo, un auto nuevo económico puede costar 16,000 $. En su primer año, perderá alrededor de 6,500 $ de valor, y después de tres años solo valdrá 7,800 $. Si lo compra usado al final del tercer año y lo vende tres años después, aún podría valer 5,400 $. Eso significa que comprarlo nuevo le costó 8,200 $, mientras que comprarlo usado solo 2,400 $ en depreciación.
Los autos usados modernos mantienen la calidad y las garantías
La diferencia de precio entre un auto nuevo y uno usado se hace aún mayor al considerar que muchos autos de último modelo tienen las mismas características que sus equivalentes nuevos. Algunos incluso tienen menos de 10,000 millas y, gracias a las garantías certificadas de concesionario, su cobertura puede extenderse más allá de la original de fábrica. Así, puede ahorrar dinero y conducir con tranquilidad durante años.
Más ahorro y flexibilidad financiera
Además de pagar menos cada mes, tendrá más valor al vender su auto usado. Si mantiene su vehículo en buen estado, podrá obtener un mejor retorno cuando decida venderlo. Y con pagos más bajos, será más fácil liquidar su préstamo rápidamente, liberando dinero que puede usar para otros fines o incluso para obtener un préstamo sobre el auto si necesita efectivo en una emergencia.
Si posee su vehículo y necesita dinero rápido, Embassy Loans le ofrece préstamos sobre el título del auto de forma rápida y segura. Llame ahora al (833) 839-2274 y obtenga el dinero que necesita hoy mismo.