10 maneras de ahorrar en sus facturas de servicios públicos
¿Las facturas de servicios públicos lo están volviendo loco? ¿Recibió una sorpresa este mes que no había incluido en su presupuesto? Embassy lo puede ayudar con un préstamo sobre el auto para pagar esa sorpresa, pero ¿cómo evitar que vuelva a ocurrir? He aquí diez consejos que pueden no parecer gran cosa, pero si los sigue todos puede ahorrar bastante dinero cada mes.
1. Apague las luces
Es fácil salir de la habitación sin apagar las luces. Sin embargo, si se olvida de revisar las luces antes de ponerse en marcha el costo puede aumentar con el tiempo. Convierta en un hábito apagar las luces cuando salga de la habitación.
2. Baje el calentador de agua
El calentador de agua en su casa se configura a una temperatura específica. Las temperaturas más altas gastan más energía y cuestan más dinero. La mayoría de la gente no necesita el agua del grifo tan caliente, así que considere bajar su calentador de agua para que no sea mayor de 110 grados.
3. Baje el termostato
No hay ningún lugar en la Florida donde sea probable que se vaya a morir de frío. Baje la calefacción a 65 cuando esté levantado y apáguelo por la noche y cuando esté fuera. Invierta en unas mantas y un albornoz en su lugar.
4. Baje el AC
Tener mucho calor es horrible, pero eso no quiere decir que su AC tenga que funcionar a tanta potencia como lo hace. Prográmelo para que pueda volver a casa y esté fresco sin tenerlo encendido todo el día. Utilice el temporizador por la noche, también, para que se apague después de unas horas. ¿No puede permitirse un temporizador en este momento? Apague el AC cuando no esté en casa.
5. Arregle el grifo que gotea
¿Se dio cuenta de que un grifo que gotea a menudo cuesta al menos 1$ al mes en agua desperdiciada? La mayoría de las fugas son fáciles y baratas de arreglar. Si no es lo suficientemente manitas para hacerlo usted mismo, encuentre a un amigo que tenga una llave inglesa y un destornillador. No debería costarle más que una cerveza.
6. Use los electrodomésticos solo cuando estén llenos
Usar el lavavajillas cuando está completo utiliza menos agua que lavar los platos a mano. Sin embargo, esto no es así, si está medio vacío. Utilice la opción “carga pequeña” de su lavadora cuando corresponda o espere a que se llene.
7. Cierre el grifo mientras se afeita y cepilla
Tanto hombres como mujeres tienden a dejar correr el agua mientras se afeitan. También muchas personas dejan correr el agua mientras se cepillan los dientes. Puede no parecer un gran desperdicio, pero se va acumulando.
8. Infórmese sobre programas de asistencia de servicios públicos del gobierno
Los programas de asistencia del gobierno pueden ayudarlo en algunos casos. Por ejemplo las personas que deben utilizar equipos médicos a menudo pueden obtener una tarifa más baja de electricidad. Los hogares con bajos ingresos también pueden ser elegibles para un descuento en el precio. Llame a su compañía de servicios para obtener información sobre los programas disponibles en su estado.
9. Revise su factura dos veces
Asegúrese de que su factura es correcta todos los meses. Si hay un aumento repentino que no ha previsto, póngase en contacto con la compañía eléctrica. A veces puede ser un error y en ocasiones puede ser una señal de advertencia de que un electrodoméstico está fallando.
10. Nunca pague su factura tarde
Los cargos por mora pueden hacer que su factura de servicios públicos aumente de manera significativa. Si se retrasa lo suficiente puede que incluso le desconecten de los servicios públicos. Su compañía de servicios también puede requerir un mayor depósito después de que usted se retrase con su factura. Estos cargos pueden hacer que una factura grande se haga imposible. Si se enfrenta con una factura sorpresa y no hay manera de pagar a tiempo, considere un préstamo sobre el auto. Embassy Loans puede ayudarlo a conseguir un préstamo rápido sobre el título y poner toda la situación de nuevo bajo control.