¿Tiene un fondo de emergencia? ¡Puede y debe!
Tener un fondo de emergencia es imposible, ¿usted cree? Bueno, no tiene por qué serlo. Tener un poco de efectivo de emergencia resultará en menos preocupaciones financieras. Ya se trate de facturas inesperadas de reparación del auto o que se le pasó el pago de sus tarjetas de crédito este mes, si tuviera un poco guardado, no tendría problema para hacer frente a esa emergencia.
Si recibe una notificación de corte del servicio o una factura debida a una emergencia médica, no tiene elección; esa factura hay que pagarla. Por lo que habrá otra cosa que no se pagará. Puede ser difícil decidir qué facturas pagar primero. Si no repara el auto, le será más difícil llegar al trabajo. Si necesita prescripciones costosas para ayudar a acelerar su recuperación, es probable que gastos médicos adicionales y tal vez incluso una visita al hospital le cuesten más.
Establecer un fondo de emergencias
La creación de un fondo de emergencia le permitirá capear una situación de este tipo. La posibilidad de utilizar el dinero de emergencia asignado a ciertas circunstancias imprevistas puede ser inestimable. Un fondo de emergencia no tiene que llevarse una gran cantidad de su cheque de pago cada semana. Si puede apartar tan solo 10$, tendría 500$ a finales de año. Independientemente de cuánto decida que puede pagar, aquí hay dos claves para el éxito. Uno, tiene que apartar ese dinero todas las semanas, sin falta. Páguese a sí mismo primero. En segundo lugar, debe poner el dinero en algún lugar que no le sea demasiado fácil alcanzar. Cuanto más difícil sea, más se resistirá a la tentación de gastarlo en algo que realmente no necesita. Si tiene una cuenta bancaria, debería consultar con su empleador acerca de las deducciones de nómina automáticas para una cuenta de ahorros para emergencias. Si nunca toca el dinero, estará allí cuando lo necesite.
¿Cuánto necesita?
Si habla con un asesor financiero, le dirá que debe hacer crecer su fondo de emergencia hasta que haya establecido el dinero suficiente para cubrir tres meses de sus gastos mensuales. Sin embargo, eso es un montón de dinero. Si usted es como la mayoría de la gente, le es difícil pagar cada mes lo básico y 3 meses son demasiados. Es especialmente cierto si hay una gran cantidad de deuda que está intentado pagar, ya que la deuda siempre debería pagarse antes de que comience el ahorro en serio. Sin embargo, la respuesta correcta aquí es que usted tiene que tener algo guardado y debe esforzarse por hacer que sea tanto como sea posible.
Otra opción para obtener dinero en efectivo de emergencia
Las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento. Si sucede una crisis financiera antes de que sea capaz de construir un fondo de emergencia, puede comunicarse con un representante de Embassy Loans para preguntar sobre préstamos de dinero. Si tiene un auto con un título limpio, probablemente califique para un préstamo de efectivo de emergencia hoy.
La planificación siempre gana a las emergencias. Guarde unos pocos dólares a la semana y antes de que se dé cuenta tendrá un colchón para capear la tormenta. Y si el viento comienza a soplar antes de ahorrar un colchón, recuerde que Embassy lo puede ayudar.