Soluciones de la deuda para residentes de la Florida
Los estadounidenses han estado luchando con la deuda durante la última década, muchos no pueden pagar sus facturas o mantener a sus familias. Miles de personas han perdido sus empleos, sus hogares o ambas cosas desde que comenzó la recesión.
Para muchos sigue siendo una lucha diaria salir de la deuda poco a poco. Especialmente en la Florida, incluso los individuos más austeros pueden haberse encontrado a sí mismos bajo una montaña de deuda por razones ajenas a su control.
¿Por qué están los residentes de la Florida tan endeudados?
En Florida la deuda de tarjetas de crédito es superior a la media, las grandes hipotecas son frecuentes y muchos no pueden pagar sus abultados préstamos estudiantiles. De hecho, la deuda de tarjetas de crédito promedio de la Florida sigue siendo ligeramente superior al promedio nacional individual de unos 6000$. Desde 2007, la caída del mercado de la vivienda ha hecho mella pues los hogares perdieron su valor y las hipotecas se volvieron más difíciles de pagar. Dado que tres de las diez universidades más grandes de Estados Unidos pertenecen a la Florida, los estudiantes se gradúan con más de 16 000$ de deuda en préstamos estudiantiles.
¿Por qué ocurre la deuda con tanta frecuencia?
Hay aspectos positivos de la deuda: en primer lugar, las razones por las que las personas usan las tarjetas de crédito y toman préstamos. La deuda permite a la gente comprar sus casas o vehículos, enviar a sus hijos a la universidad o disfrutar de la posesión de cosas en el presente que pueden pagar en el futuro. La deuda, especialmente la deuda de corto plazo, puede ser en realidad un salvavidas cuando se trata de una necesidad de dinero rápido para facturas médicas, reparaciones de vehículos o incluso solo para pagar la renta.
Deuda a corto plazo, ganancia a largo plazo
¿Cuáles son algunas de las formas de utilizar la deuda como ventaja en lugar de quedar atrapados por ella?
1. Cíñase a un plan. Es fácil comenzar a sentirse cómodo con la deuda y seguir aumentándola en vez de centrarse e ir pagándola. Asegúrese de considerar todos los escenarios posibles antes de tomar un préstamo o sacar la tarjeta de crédito.
2. Consiga un fondo de emergencia. Es importante empezar a ahorrar para las emergencias de manera que sobrevivir día a día no se convierta en un problema. La mayoría de las personas con fondos de emergencia tratan de ahorrar entre uno y tres meses de gastos vitales, de modo que si sucede lo peor, no será necesario entrar en pánico.
3. Saque un préstamo a corto plazo. Para los momentos en los que el fondo de emergencia se acabe o para las personas que viven de cheque a cheque de pago y tienen un dilema financiero inesperado, un préstamo a corto plazo, por ejemplo sobre el título del auto, puede ser una solución. Embassy Loans ofrece préstamos sobre títulos de auto en línea para las personas que necesitan ayuda de forma rápida, sin el largo proceso de solicitud o verificación de crédito que requieren otros préstamos.