Requisitos de seguros para préstamos sobre autos
Los préstamos garantizados con un auto tienen un montón de ventajas para el prestatario. Puesto que están asegurados por el valor del auto, no se basan en su crédito y requieren muy poco papeleo. Sin embargo, ya que dependen de tener un vehículo como garantía de que la compañía de préstamo recuperará su dinero, usted y la compañía de préstamos tendrá que asegurarse de que el valor del auto está protegido. Mientras que, a menudo, esto se hace mediante el seguro, hay opciones.
Hay dos tipos básicos de seguro de auto. La protección contra lesiones personales (PIP) con seguro de responsabilidad civil de daños a la propiedad (Personal Injury Protection with Property Damage Liability Insurance) le cubre los gastos por lesiones personales, independientemente de si usted causa el accidente o no, hasta el límite de su póliza. El PIP también cubre a su hijo, los miembros de su familia y algunos pasajeros que no tengan seguro PIP, siempre y cuando no sean propietarios de un vehículo. La ley de la Florida requiere un mínimo de 10 000$ de cobertura PIP para todos los vehículos autorizados. Además, la Florida también requiere Responsabilidad Civil de Daños a la Propiedad (PDL, Property Damage Liability). Esta cobertura paga por los daños que usted o los miembros de su familia causan (y de los que son responsables) a la propiedad de otras personas en un accidente con un vehículo de motor. De nuevo, la cobertura mínima es de 10 000$. Utilizar un vehículo sin estas dos coberturas va contra la ley y hay sanciones importantes si usted está implicado en un accidente o recibe una multa de tráfico. No puede renovar su matrícula sin el seguro mínimo. Embassy Loans requiere que cumpla con la ley mediante la compra tanto de PIP y como de la cobertura PDL.
El otro tipo de seguro se llama seguro integral y de colisión. Este seguro cubre los daños o la pérdida de su vehículo por colisión o robo. Aunque el estado de la Florida no lo requiere, se lo requerirá cualquier banco o institución de crédito cuando el dinero del préstamo esté garantizado por su auto. Embassy Loans requiere que tenga un seguro integral y de colisión pagado por un mínimo de 6 meses. Esto lo protege tanto a usted como a Embassy en caso de que una colisión o un robo destruyan el valor de su auto. Su préstamo será pagado.
Si está solicitando un préstamo sobre el auto pero no tiene el seguro integral y de colisión requerido, Embassy Loans puede ofrecerle otra opción. Puede adquirir una adenda opcional de cancelación de la deuda de exención de colisión, disponible como opción voluntaria. Si opta por esta exención, se incluirá en su pago mensual. Mientras que esta adenda no es un producto de seguros y no lo indemnizará a usted, se cancelará el monto debido en su préstamo si el auto se destroza en un accidente.
Las adendas de cancelación de deuda son solo una manera más en que Embassy Loans le ofrece condiciones flexibles para préstamos. Si usted está buscando en el mercado un préstamo sobre el auto, se debe a sí mismo hablar con el líder del sector. Llámenos al 866-277-5797 o rellene el formulario “Efectivo rápido ahora” de nuestra página web. Uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarlo.