Piense antes de pedir prestado – Por qué no debe pedir prestado de su 401K
Muchas personas hoy en día tienen algún tipo de 401K por su trabajo, otros pueden tenerlo de forma voluntaria. Cuando el efectivo es escaso y necesita dinero, para muchos residentes de la Florida, uno de los primeros pensamientos que tienen es pedir prestado de su 401K. Si bien es cierto que va a obtener el dinero que necesita, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de hacer esto.
Algunas personas piensan que es buena idea pedir prestado de su 401K. Después de todo, usted se está pidiendo prestado y pagando intereses a sí mismo. Sin embargo, no es tan bueno como parece. Hay cargos asociados con los préstamos desde su 401K, en particular gastos de administración de algún tipo. Puede ser de varios cientos de dólares y limita la cantidad que puede retirar.
Otra cosa que debe tener en cuenta es su historial de pagos. Por ejemplo, si sabe que tiene problemas para devolver préstamos, puede que no sea una buena opción para usted. Si se olvida de un solo pago, va a poner este préstamo en mora y pagará impuestos por él. Además de eso, si toma el préstamo teniendo menos de 59,5 años, se le cobrará una tarifa del 10%. También debe tener en cuenta que si pierde su trabajo, por alguna razón, mientras está pagando el préstamo, deberá la cantidad en 60 días.
Como puede ver, un préstamo de su 401K puede no ser la mejor opción para todos. Por suerte, hay otras cosas que puede hacer para conseguir el dinero que necesita con tarifas bajas. Una de ellas es elegir un préstamo sobre el auto. Verá que un préstamo sobre el auto es muy fácil de conseguir, puede obtener su dinero en cuestión de horas y podrá devolverlo a corto plazo.
Si está interesado en saber más sobre un préstamo sobre el auto, póngase en contacto con una empresa local, como Embassy Loans. Póngase en contacto con ellos hoy y vea cómo este tipo de préstamo puede ser una opción mejor que pedir prestado de su 401K.