Maneras de bajo costo para combatir el calor de la Florida este verano
Si vive en la Florida en medio del verano, es probable que sepa que el aire es caliente y pegajoso y en general bastante incómodo. Aunque sabe que refrescará en los próximos meses, es probable que necesite alivio para el calor ahora, pero con dinero en efectivo limitado, es posible que no quiera tener encendido continuamente el aire acondicionado. En su lugar, pruebe estos métodos menos costosos para mantenerse fresco:
Use un ventilador
Los ventiladores de hoy han mejorado mucho desde aquellos viejos ventiladores y uno bueno controlará la temperatura. A pesar de que un ventilador de caja pueda parecer una buena idea por su gran tamaño, en realidad se puede combatir el calor mejor con la instalación de ventiladores de techo o incluso con la potencia de un ventilador de torre. Puede encontrar un gran ventilador por unos 40$ y no gastan tanta energía como el aire acondicionado.
Encienda el ventilador, no el aire acondicionado
Otra opción que le puede ahorrar dinero durante el día es simplemente encender el ventilador de su equipo de climatización y no el aire acondicionado real. Esto meterá aire, hará que circule por la habitación e incluso le traerá una brisa fresca y agradable por toda la casa. A pesar de que no será tan fresco como el aire acondicionado, trae de todos modos un alivio muy necesario… y cuesta mucho menos.
Pase más tiempo en el patio a la sombra
Si tiene un patio a la sombra en su casa, verá que puede estar al menos 10 grados más fresco, si no más, que en la parte principal de la casa. Puede ser un buen momento para trabajar en proyectos que usted ha estado posponiendo o simplemente haga un área para que pasen el rato su familia y usted. Puede trabajar en manualidades, ver la televisión o simplemente leer. Es una idea mucho mejor que gastar cientos de dólares en aire acondicionado.
Tome tiempo para visitar a amigos o familiares
Lo más probable es que si usted no desea encender su propio aire acondicionado, tenga amigos o familiares que tengan encendido el suyo. Es una gran oportunidad para visitarlos y ponerse al día. No solo podrá escuchar los últimos chismes, también estará fresco como una lechuga.
Por último, si nada de esto es realmente una opción y estar sin aparato de aire acondicionado no es simplemente una opción, póngase en contacto con Embassy Loans y obtenga el dinero que necesita para pagar su aire acondicionado para el resto del verano.