Los 5 mejores consejos para el encontrar apartamento
Es el momento de buscar un nuevo apartamento. Es una actividad muy interesante, pero tiene preocupaciones. Se preocupa por encontrar la mejor ubicación, si aceptan animales de compañía y teme los gastos de mudanza. ¿Cómo comenzar a buscar un nuevo apartamento con todos estos pensamientos inquietantes? Más importante aún, ¿será el lugar correcto y podrá pagar?
En primer lugar, mire el vecindario
Probablemente, la primera pregunta que tendrá que responder por sí mismo es donde reubicarse. Lo más útil para determinar la respuesta es examinar sus prioridades. Muy a menudo, el trabajo o su carrera es la primera prioridad. ¿Es necesario estar cerca de su trabajo o es aceptable desplazarse? ¿Prefiere conducir y hay aparcamiento disponible o hay transporte público cerca? Tal vez la proximidad a un parque sea una prioridad para usted. Encuentre los parques más cercanos al área que está considerando. O tal vez prefiera estar cerca de tiendas y restaurantes. Usted sería más proclive entonces a mantener su nueva ubicación lo más cerca posible de esos sitios.
En segundo lugar, examine su nuevo lugar y su presupuesto
Una vez que haya encontrado el lugar para satisfacer sus necesidades, encuentre el apartamento que mejor se adapte a su estilo de vida y presupuesto. Tendrá que asegurarse de que todos los accesorios y electrodomésticos están limpios y en condiciones de funcionar. Pregunte sobre los posibles gastos además de la renta como la calefacción, la refrigeración, servicios públicos o cualquier otro costo de mantenimiento mensual para asegurarse de que van a encajar cómodamente dentro de su presupuesto. Mire cuidadosamente en el apartamento, en roperos y armarios, en los pisos y techos para detectar signos de mantenimiento y limpieza adecuados.
En tercer lugar, asegúrese de que su mascota será bienvenida con los brazos abiertos
Pregunte siempre sobre su mascota. Los animales viven en muchos edificios de apartamentos, pero la mayoría de las personas tienen un cargo de depósito de mascotas que se suma a su alquiler o pago del depósito de arrendamiento.
En cuarto lugar, entienda el contrato de arrendamiento
Es doloroso, pero tome el tiempo para leer el contrato. Hay reglas importantes allí y fechas relevantes, como cuándo debe pagar su renta y cualquier período de gracia. En particular, tenga en cuenta el día en que usted tiene que decirle al propietario si va a renovar. Esa fecha (a menudo 45 días antes del final del contrato de arrendamiento), es crucial si se quiere quedar. Tenga en cuenta las fechas importantes y márquelas con un círculo en su calendario. Pregunte acerca de cualquier lenguaje poco claro y, en el mercado actual, puede tratar de negociar el depósito o incluso el alquiler.
En quinto lugar, debe estar preparado
La mudanza puede ser una tarea bastante costosa. Sepa que puede haber gastos involucrados para los que muchos arrendatarios potenciales no están preparados. Es probable que se le pida el alquiler de un mes o dos por adelantado en concepto de depósito más el depósito para mascotas. Los servicios a menudo requieren cuotas de alta y la factura promedio del primer mes. Muchos inquilinos potenciales necesitan efectivo de emergencia necesario para cubrir la mudanza y los costos de instalarse. Si ese dinero no es tan fácil de conseguir, tenga en cuenta que los préstamos sobre autos ofrecen soluciones para esos gastos. Si esto suena como su dilema, considere Embassy Loans, el líder en préstamos sobre autos para resolver su necesidad de efectivo.