¿Le rechazan préstamos? Pruebe con un préstamo sobre el auto
Si usted es como muchas personas en los últimos años, habrá necesitado un poco de ayuda financiera. Por lo general, cuando esto sucede, tratará de obtener un préstamo. Desafortunadamente, debido a que muchas personas han tenido problemas de crédito debido a la crisis financiera, les han denegado préstamos en masa. Sin embargo, todavía hay algunos prestamistas que están dispuestos a dar préstamos a la gente, incluso si tiene mal crédito. Uno de estos prestamistas es Embassy Loans.
¿Cómo puede Embassy Loans darme un préstamo cuando otros no pueden?
Algunas personas están algo confundidas sobre cómo una empresa altamente calificada y revisada como Embassy Loans puede dar préstamos cuando otros no pueden. En primer lugar, tiene que darse cuenta de que Embassy Loans ofrece préstamos sobre autos, por lo que no requiere que usted tenga buen crédito o incluso ningún crédito. Esencialmente, utiliza el valor de su auto como garantía y como tenemos esa garantía, estamos más que encantados de ofrecerle un préstamo.
¿Qué pasa si no tengo trabajo?
¿No tiene trabajo? No hay problema. No hay requisitos de ingresos cuando elige un préstamo sobre el auto en Embassy Loans. Una vez más, todo lo que necesitamos es su auto como garantía y el dinero es suyo.
No soy dueño de mi auto, ¿puedo obtener un préstamo?
Desafortunadamente, debido a que tendrá que ceder el título a nuestra empresa para obtener un préstamo, si no es el propietario legal de su vehículo, no podrá obtener dinero de Embassy Loans. Necesita un auto completamente pagado y el título deberá estar a su nombre con el fin de ser elegible para un préstamo sobre el auto.
Necesito dinero hoy, ¿me pueden ayudar?
Sí, siempre y cuando usted tenga el título de su auto y algunos otros documentos, como prueba de su dirección, podemos trabajar con usted para obtenerle su dinero en cuestión de horas.
Como puede ver, incluso si le han denegado préstamos en el pasado, el amable equipo de Embassy Loans puede trabajar con usted para darle un préstamo hoy, incluso si tiene mal crédito. ¡Llámenos hoy mismo!