Diversión económica en casa
No tiene que viajar lejos para divertirse. De hecho, puede que lo sorprenda la cantidad de cosas que puede hacer para divertirse, literalmente, a la vuelta de la esquina. Además de todo esto, hacer algo cerca de casa significa que puede ahorrar mucho dinero. Sin embargo, antes de que planifique su día, tómese un momento para hacer un inventario rápido de las formas en que puede ahorrar aún más dinero en sus actividades locales.
Descubra qué es local
Comience echándole un vistazo a su oficina local de convenios y turismo o a la cámara de comercio de su zona. Mucha gente no cae en la posibilidad de echarle un vistazo estas organizaciones locales porque cree que solo son para turistas y visitantes. La realidad es que están ahí para todos, incluidos los residentes. A menudo ofrecen gran cantidad de cupones y descuentos para lugares de interés y actividades e incluso algunos venden entradas con descuento para atracciones y actividades.
Las cooperativas de crédito tienen ideas
Un segundo lugar donde buscar ahorro es en su cooperativa de crédito local. Una gran cantidad de cooperativas de crédito locales está asociada con empresas de la zona para ofrecer cupones y descuentos exclusivos para sus miembros. Aunque necesita ser miembro de esa cooperativa de crédito en concreto para poder recibir el descuento, los requisitos son mínimos.
Hágase miembro
Una tercera forma de ahorrar en actividades es examinar las membresías disponibles en su zona. Muchos lugares de interés ofrecen membresías anuales que le permiten acceso ilimitado a la atracción durante todo un año por un precio fijo. Muchas de estas membresías ofrecen ahorros adicionales. Bastantes están asociadas con otras empresas para ofrecer descuentos recíprocos. Muestre su tarjeta de membresía en las empresas y lugares de interés participantes y recibirá un descuento exclusivo.
Libros de ahorro
Por último, recuerde ver lo que ofrecen los libros de cupones locales. No todas las ciudades tienen, pero un buen número de ellas sí. Los lugares donde buscarlos son la tienda de comestibles, las gasolineras y los vestíbulos de hoteles. La mayoría de los libros de descuento son gratuitos y ofrecen ahorros por valor de cientos de dólares en zonas comerciales, actividades y cafeterías. Realmente no hay excusa para no hacerse con uno de estos si es posible.
Por último, ¿busca hacer algo especial? Quizá un evento como un aniversario o un cumpleaños especial. Los residentes de la Florida tienen la suerte de que todos están a un corto paseo de la playa y estas son generalmente gratis. Y si necesita un poco de ayuda con las comidas y la gasolina (o cualquier otra necesidad de efectivo de emergencia), recuerde que Embassy Loans está ahí para ayudar. ¡Llámenos!