Comprar con prudencia para ahorrar dinero en comestibles
A mucha gente, la frase “ahorrar dinero en comestibles” solo les evoca recortar cupones o estar al tanto de los flyers. Pero hay muchas más cosas que recortar cupones. Ahora bien, esto no significa que tenga que ser un cuponero acérrimo. La mayoría de la gente no tiene mucho tiempo de sobra para todo eso. Sin embargo, hay algunas acciones que lo ayudarán a ahorrar dinero y no ocupan gran cantidad de su tiempo.
- La primera regla de ahorro es la organización. Tomarse un segundo extra para organizarse al principio implica más ahorro de tiempo después. Dedique un momento determinado del día o un día de la semana para organizarse. Cree un método para encontrar, recortar y organizar los cupones. No hay métodos correctos o incorrectos.
- Lo siguiente que hay que hacer es mirar flyers y tratar de juntar los cupones con los ahorros adicionales de estos. Trate de guardar todos los cupones hasta que el artículo esté rebajado. Normalmente las rebajas tienen un ciclo de tres meses.
- Cuando utilice cupones de alimentos, busque cupones de compra de grandes cantidades. Las tiendas de comestibles a veces ofrecen sus propios cupones para ciertos artículos. Si es posible, junte el cupón del fabricante con el cupón del supermercado para ahorrar aún más.
- Otra forma de ahorrar más dinero, similar a la compra de grandes cantidades, es lo que se llama juntar cupones. Algunas tiendas igualarán el ahorro de los cupones o incluso triplicarán su ahorro ciertos días de la semana.
- También es muy importante utilizar los cupones con un paquete del producto del tamaño adecuado. En general, es mejor que evite el tamaño familiar o los paquetes con mejor relación tamaño-valor al usar cupones. La razón es que muchos de los cupones son para una cantidad fija, como 50 centavos de dólar. Cuanto más pequeño sea el paquete, mayor será el porcentaje de ahorro sobre el producto.
Estas son sólo algunas de las fáciles maneras de ahorrar un poco de dinero extra cuando compre artículos comestibles. No requiere apenas esfuerzo y realmente puede aportarle grandes ahorros. No todo el mundo tiene el tiempo para pasarse horas recorriendo los diarios y sitios de Internet buscando cupones y otros descuentos. Seguir estos métodos fáciles lo ayudará a garantizarse el máximo ahorro con el mínimo esfuerzo cuando haga la compra.
Para conocer otras formas útiles para ahorrar dinero, échele un vistazo al resto del blog en Embassy Loans. Encontrará todo tipo de consejos de economía que pueden hacerle las cosas un poco más fáciles.