Cómo utilizar tarjetas de crédito sin endeudarse
La mayoría de la gente en toda la Florida, cuando utiliza sus tarjetas de crédito, puede endeudarse a sí misma si no hace un buen uso de las tarjetas de crédito. La gente tiende a meterse en problemas con el crédito porque es muy fácil y cómodo de usar. A veces, la gente ni siquiera tiene problema en pensar en las tarjetas de crédito como “dinero real”, hasta que llega la factura. Hay, por fortuna, una forma de usar las tarjetas de crédito sin endeudarse. Aquí hay más información:
Deje de usar su tarjeta de crédito cuando no la necesita
Una manera en que las personas se pasan con sus tarjetas de crédito es utilizándolas cuando no las necesitan. Por ejemplo, es probable que no necesite utilizar su tarjeta de crédito para pagar los 4$ de una taza de café en la cafetería local o para su almuerzo de comida rápida de 6$. En realidad, esos 4$-6$ terminarán costándole mucho más cuando se agreguen los intereses, cargos por pagos atrasados que se pueden producir o incluso tarifas por pasarse del límite. En su lugar use solo sus tarjetas de crédito para artículos grandes, como muebles nuevos y use efectivo o débito para compras pequeñas.
Establezca un límite por debajo de lo idóneo
Otra cosa que puede hacer para usar su tarjeta de crédito sin endeudarse enormemente es pedir un límite inferior. Su compañía de tarjeta de crédito puede que le permita un límite de 1 000$, pero en realidad, es probable que no debiera ser tan alto. Pida un límite de 750$ o incluso 500$, de esa manera usted será capaz de tener crédito en una cantidad que puede ser controlada fácilmente.
No piense en su tarjeta de crédito como ingresos
La gente a menudo se mete en problemas cuando piensa en su tarjeta de crédito como una fuente de ingresos. Su tarjeta de crédito no es una extensión de su sueldo por lo que no debe verla así. En su lugar, trate de utilizar mejores opciones cuando compra o incluso reduzca sus gastos.
Utilice otros métodos cuando necesite ayuda
Por último, si se encuentra en un lío financiero, considere otros métodos para conseguir dinero. Por ejemplo, un préstamo sobre el auto puede ser una magnífica opción. Es de bajo costo, está altamente regulado y obtendrá el dinero que necesita en cuestión de horas. Para obtener más información sobre préstamos sobre autos, póngase en contacto con Embassy Loans.