Comience a ser frugal y vuelva al camino de la libertad financiera
Muchos residentes de la Florida, tal vez incluso usted mismo, sienten que no tienen la libertad financiera que creen que se merecen. Sin embargo, como con cualquier cosa, la libertad financiera no es realmente gratis. Tendrá que trabajar por ella. Una forma de encontrar la libertad financiera es empezar a ser un poco más frugal. Esto no significa que usted no deba gastar dinero en “extras”, solo quiere decir que tiene que ser inteligente con el dinero que gasta. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a lograr este objetivo:
Cocine en casa
Parar para comer algo en el camino es fácil, pero es una forma igual de fácil para desangrar sus finanzas. Es un hecho comprobado, en casi todos los casos, que cocinar lo ayudará a ahorrar dinero. Además de eso, será mucho más saludable para usted y su familia, pues puede tomar mejores decisiones. También puede llevar las sobras al trabajo para el almuerzo y ahorrar aún más dinero.
Cancele servicios que no necesita
Otra forma de poner más dinero en su bolsillo es cancelar los servicios que no usa o necesita. Por ejemplo, ¿tiene una subscripción al gimnasio que rara vez utiliza? Puede que esté pagando 20$ al mes por esta subscripción, pero solo lo utiliza una o dos veces al mes. Si esto le resulta familiar, cancele la subscripción y salga a caminar en lugar de gastar dinero en el gimnasio. No la necesita si la utiliza solamente de forma esporádica.
Negociar los honorarios
Quizá también pueda negociar las tarifas que actualmente está pagando a bancos, tarjetas de crédito u otros servicios. Por ejemplo, si tiene saldo en su tarjeta de crédito, es posible que pueda contactar con ellos y obtener un TAE más bajo. Si tiene una cuota anual de tarjetas de crédito, es posible que también pueda eliminarla o reducirla.
Al tener estos tres consejos en cuenta, podrá ahorrar fácilmente 20$, 30$, 50$ o más cada mes. Es sin duda dinero que la mayoría de la gente podría usar. Sin embargo, llevará algún tiempo obtener este dinero extra. Mientras tanto, si necesita efectivo urgentemente, contacte con Embassy Loans para solicitar fácilmente un préstamo sobre el auto. Puede conseguir su dinero en cuestión de horas.