Buscar atención médica
Dado el gran número de personas sin seguro en EE. UU. y niveles más altos deducibles de seguros, más gente está buscando atención médica como siempre han hecho para obtener los mejores precios en productos electrónicos y automóviles. La necesidad de una comparación de costos es real y se basa en los resultados informados por el Centro de Estudio del Cambio del Sistema de Salud. Este grupo de investigación informa de que alrededor del 15 por ciento de los adultos menores de 65 años paga gastos médicos que suman más del cinco por ciento de sus ingresos.
A continuación se presentan cinco consejos para encontrar los servicios sanitarios de calidad más asequibles.
Utilice los sitios web de comparación para comparar los precios
Internet ha hecho progresos en posibilitar que los consumidores de servicios sanitarios comparen los precios de procedimientos comunes. Es importante tener en cuenta que la jerga técnica de la atención sanitaria puede hacer el análisis del costo un poco más difícil. Con dedicación y un poco de investigación, los consumidores pueden romper la barrera del lenguaje médico y obtener la información que necesitan para comparar precios. HealthInReach,Healthcare BlueBook y Out Of Pocket son tres sitios para visitar cuando va a de compras.
Llame a su médico
Como dice el sentido común en esa frase, no es tan sorprendente que los consumidores sean reacios a hablar con los médicos de precios. Se ha puesto a los médicos en un pedestal desde hace décadas en EE. UU. con poca discusión sobre los costos que tienen lugar hasta que un paciente llega a la zona de recepción y un asistente amigable a cargo de la facturación le pide la información sobre el seguro. Esta anticuada forma de ver médicos es demasiado cara de mantener.
Por teléfono es un poco más fácil consultar los costos. Incluso si el médico es reacio a hablar de los costos, por lo general le refieren a una persona en facturación para desglosar los cargos. Pedir un descuento es siempre una buena idea. La buena noticia es que los médicos suelen reducir el costo de sus servicios cuando se les pide un desglose en el precio.
Consulte con su compañía de seguros
Una nueva práctica de las compañías de seguros es publicar los precios cobrados por los proveedores. Dado que no todos los proveedores cobran lo mismo, ver sitios web de seguros o registros es una excelente manera de reducir los costes sanitarios.
Revisar la información de estado
A menudo se requiere la información del hospital para que los gobiernos estatales la publiquen. En al menos 33 estados, este requisito obliga a los hospitales a hacer pública la información sobre costos. En la Florida, puede encontrar esa información en FloridaHealthFinder.
Saque el pasaporte
Cuando busque tratamiento médico excelente, no pase por alto la posibilidad de recibir atención en otro país. Los precios pueden ser mucho más barato en otros países y se pueden combinar con un viaje de vacaciones. Para cualquiera que esté considerando esta opción seriamente, es fundamental hacer las investigaciones necesarias para asegurarse de que la calidad del servicio es tan buena como lo es a nivel nacional.
Y recuerde, si necesita algunos fondos de emergencia para ayudarlo con los gastos médicos, piense en Embassy Loans, el líder en préstamos sobre autos en la Florida. ¡Estamos aquí para ayudar!