Ahorre dinero en su factura de aire acondicionado este verano
Si vive en Florida sabe que el aire acondicionado es una necesidad, ¡especialmente en el verano! Sin embargo, es probable que también sepa que los costos de aire acondicionado pueden ser elevados. Cuanto más sube el mercurio, más altas son sus facturas de energía. Afortunadamente hay algunas cosas que puede hacer para ahorrar dinero con su aparato de aire acondicionado, incluso con el calor de pleno verano. Aunque algunas de estas cosas pueden requerir una pequeña inversión, el retorno de la misma bien valdrá la pena.
1. Cubra sus ventanas
La mayor parte del calor que entra en su hogar no viene del aire, sino del sol—¡y el sol de Florida es caluroso! Al cubrir las ventanas, verá que puede reducir la cantidad de sol que entra, lo que reducirá el calor que entra en su casa. Haga esto con persianas nuevas, cortinas diseñadas para mantener fuera el calor o incluso con arbustos y árboles que den sombra adicional. También puede poner filmes de control solar y pantallas solares en las ventanas.
2. Suba la temperatura cuando no está en casa
Otra cosa que puede hacer que, según el Departamento de Energía de los EE. UU., le puede ahorrar un 5-15% en sus facturas de energía, es para subir la temperatura cuando no está en casa. Por ejemplo, ajuste el termostato a 78 o así cuando esté en el trabajo y al llegar a casa, bájelo de nuevo a 75. Ese pequeño cambio pondrá más dinero en su bolsillo.
3. No hornee o lave la ropa durante el día
Por último, si quiere asegurarse de que ahorra dinero en sus facturas de aire acondicionado, no hornee o lave la ropa durante el día. Al utilizar grandes electrodomésticos como el lavavajillas, la secadora o el horno, está añadiendo mucho más calor al aire y el aire acondicionado tiene que trabajar más para mantener el fresco. En su lugar, guarde esas tareas para la noche.
4. Sustituya su viejo aire acondicionado por una unidad nueva de energía eficiente
¿Tiene una unidad de aire acondicionado vieja? Especialmente si tiene más de más de 10 años, puede ahorrar mucho dinero en la factura de la electricidad cambiándose a una nueva unidad. Las unidades de hoy en día son mucho más eficientes. Y si necesita un poco de dinero extra para hacer cambiar la unidad, hable con la gente de Embassy Loans sobre un préstamo sobre el auto. Si su crédito podría mejorar, un préstamo sobre el título podría ser la mejor manera de conseguir el cambio de su unidad.