5 maneras de aumentar su puntuación de crédito
Si usted es como muchos otros residentes de la Florida, puede tener una puntuación de crédito que no esté en el nivel donde debería estar. Muchas cosas pueden causar que una calificación de crédito caiga, como retrasos en los pagos, desempleo, facturas médicas, demasiadas consultas y quiebras. Todas estas cosas juntas pueden hacer que su puntuación de crédito se deslice y una vez que cae, puede ser difícil hacer que suba de nuevo. Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede hacer para aumentar su puntuación de crédito definitivamente.
1. Conozca su puntuación
Lo primero que debe hacer, antes de nada, es conocer su puntuación. Puede encontrar su puntuación FICO, así llama la mayoría de la gente a su puntuación de crédito, poniéndose en contacto con una de las tres principales agencias de crédito. Son gratis y las oficinas son Experian, TransUnion y Equifax.
2. Pague todas sus facturas y siempre… a tiempo
Una de las mejores maneras de aumentar su puntuación de crédito es asegurarse de que está pagando sus facturas a tiempo, cada vez que hay que pagarlas. Cuanto más lo haga, más puntos obtendrá, pues los acreedores informarán a las agencias de crédito de este buen rendimiento y ayudará a que su puntuación suba.
3. Utilice sus mejores tarjetas y… olvídese del resto
La mayoría de la gente tiene varias tarjetas de crédito y con estas tarjetas, hay diferentes tipos de interés. Tendrá que usar activamente las tarjetas que tienen las tasas más bajas y pagar el resto. Sin embargo, no las cierre, pues cuanto más crédito abierto y libre que tenga, mejor para usted.
4. No lo lleve hasta el límite
Es posible que no quiera exprimir sus tarjetas hasta el límite. En cambio, es recomendable utilizar el crédito que necesita, pero mantener al menos el 25% de su crédito abierto. Al mantener este crédito libre, su puntuación aumentará rápidamente.
5. Considere un préstamo
Por último, es posible que le interese considerar tomar un préstamo a corto plazo, como un préstamo sobre el auto. Como estos préstamos pueden ser relativamente a corto plazo y los prestamistas informan a las agencias de crédito cada mes, es una gran manera de aumentar su puntuación. Contacte con Embassy Loans para más información sobre esto.
Una buena puntuación de crédito es de unos 720 o más, por lo que si es inferior esta cifra, pruebe algunas de las sugerencias anteriores.