5 grandes consejos para mejorar su puntuación de crédito
Si su puntuación de crédito no es tan buena, no está solo. En esta economía, un montón de personas tienen puntuaciones de crédito que no son para tirar cohetes. Una mala puntuación de crédito puede afectar su capacidad para alquilar un piso, encontrar un nuevo trabajo y obtener la aprobación de todo tipo de préstamos. Sin embargo, es posible mejorar su puntuación de crédito con el tiempo. Llevará algo de trabajo y dedicación por su parte, pero los resultados realmente valen la pena. Aquí hay algunos consejos sobre cómo mejorar su puntaje de crédito:
Revise su informe de crédito
Lo primero que tiene que hacer es comprobar si su informe de crédito contiene algún error. Se le permite recibir un reporte de crédito gratis cada año. Si encuentra cualquier error en su informe de crédito, no se olvide de notificárselo a la oficina de crédito. Estos errores del informe de crédito tendrán un impacto negativo en su puntuación de crédito. Si quiere ver lo que hay en su informe de crédito gratis, puede visitar annualcreditreport.com
Configure recordatorios de pago
Si desea mejorar su puntuación de crédito, tiene que hacer sus pagos a tiempo cada mes. Algunas compañías de tarjetas de crédito ofrecen recordatorios de pago por e-mail o mensajes de texto. Si tiene problemas para recordar las fechas de pago, debería darse de alta en el servicio.
Póngase en contacto con sus acreedores
Lo peor que puede hacer cuando está a punto de retrasarse con un pago es ignorar a su prestamista. Si sus pagos de tarjetas de crédito son muy altos, no tenga miedo de ponerse en contacto con sus acreedores. Si no ignora sus facturas, sus acreedores probablemente estén dispuestos a trabajar con usted. Preferirían recibir pagos de 30$ cada mes que nada en absoluto. Póngase en contacto con sus acreedores y explíqueles su situación.
Obtenga una tarjeta de crédito garantizada
¿Perdió su tarjeta de crédito por retrasos en los pagos? ¿Nunca tuvo ninguna? Una manera fácil de aumentar su puntuación de crédito es obtener una tarjeta de crédito garantizada. Estas tarjetas son magníficas para el restablecimiento de su crédito porque sus pagos se informan a las principales agencias de informes de los consumidores. Todo lo que tiene que hacer es presentar un depósito que es reembolsable. Si hace los pagos a tiempo, su puntuación de crédito subirá.
No deje que una emergencia se cargue su puntuación
Las emergencias de efectivo son el único tema que torpedea a la mayoría de las personas que trata de mejorar su crédito. Si surge una emergencia piense en tomar prestado el dinero en lugar de retrasarse en un pago. Si es dueño de un auto con un título limpio, los préstamos sobre autos son una gran manera de hacerlo. Un préstamo sobre el auto tiene tasas de interés más bajas, da más tiempo para devolver el dinero y es más fácil de conseguir que cualquier otro préstamo para alguien cuyo crédito está en vías de recuperación. Si está en el área de la Florida, hable con Embassy Loans, el líder en préstamos sobre autos. Le pueden dar un poco de ayuda rápida para salvar su puntuación de crédito.