(833) 839-2274  157 N State Road 7, Plantation, FL 33317

BlogBlog_esTome el control de su deuda

Tome el control de su deuda

Handle on Debt

Con la deuda de consumo total de Estados Unidos en casi 12 billones de dólares, las personas necesitan controlar la situación de su deuda. El ochenta por ciento de los estadounidenses están “en deuda”, gran parte de esa deuda está relacionada con la vivienda y los vehículos.

El cincuenta por ciento de todos los hogares que tiene al menos una tarjeta de crédito tiene un faltante promedio de 1000$. El diez por ciento tiene un faltante de 10 000$ o más. La gestión de la deuda puede ser un proceso frustrante y lento, pero si no se controla, esa deuda puede llevar a más problemas financieros en el futuro.

Desgraciadamente, hay muchas personas que deciden no hacer nada acerca de su deuda. No hacer nada es, desde luego, una opción. La deuda no va a desaparecer por arte de magia. La gente tiene que tener una idea de lo que debe y un plan para cuidar de su deuda.

Una de las soluciones obvias es simplemente no gastar tanto. Si la gente puede reducir algunas de sus compras, puede ayudar a eliminar algunas de sus deudas. El problema para muchos es que la reducción de una factura de cable de 80$ o no salir a comer tanto cada mes solo tiene ese alcance. Es un comienzo, pero tenga en cuenta que la deuda promedio de tarjetas de crédito de los hogares es de 15 000$.

La consolidación de la deuda es otro método popular utilizado para ayudar a pagar la deuda del consumidor. Por ejemplo, quienes tienen varias tarjetas de crédito pueden consolidar todos los saldos en uno y conseguir un nuevo pago combinado mucho más bajo que el pago de todas las tarjetas por separado. Sin embargo, hay veces en que los hogares tienen dificultades para cumplir sus obligaciones financieras mensuales.

Si una persona tiene un problema para hacer todos sus pagos de facturas, como es el caso de muchos, hay algunas alternativas. Cuando se necesita dinero en efectivo y se necesita rápido, se puede optar por una variedad de préstamos. El préstamo de una institución financiera es una opción. Las personas con un crédito menos boyante pueden tener dificultades para la obtención de un préstamo de un banco o cooperativa de crédito.

Otra posibilidad es un préstamo sobre la nómina. Aquellos que tienen un empleo pueden conseguir algo de dinero rápido utilizando su próximo cheque de pago como garantía. El proceso de obtención del préstamo es bastante fácil y el prestatario puede recoger su dinero en efectivo por lo general dentro de unas 24 horas.

Una buena alternativa es un préstamo sobre el título del auto. Aquellos que tienen un vehículo con un título limpio pueden acceder a los fondos dentro de un día o dos utilizando su auto o camión como garantía. El proceso es bastante simple. El propietario de un vehículo ofrece el auto o camión como garantía. Los prestatarios potenciales rellenan una solicitud y no están obligados a que se les realice una verificación de crédito. El proceso es rápido y los prestatarios tienen su dinero en efectivo en un plazo de 24 a 48 horas.



Embassy Loans is a leading provider of auto title loans since 2005

Get In Touch

Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

Monthly Interest Rates range from 1.5% to 2.5% (18% to 30% APR), with 15-18 Month Terms.

No Prepayment Penalties!

Embassy Loans uses “Title Loans” for advertisement purposes only and provides auto equity loans. Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” under Florida Statute 516 and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

© 2024 · Embassy Loans · Site built by DMA

Frequently Asked Questions

What is an Auto Equity Loan?

An auto equity loan, sometimes known as a car title loan or a car equity loan, is a type of loan that allows you to borrow money by using your vehicle as collateral. The loan is secured by your vehicle, meaning you agree to use the equity in your car to back the loan. 

What is an Unsecured Personal Loan

An unsecured personal loan is a loan that does not require collateral. Funds are provided based on your credit worthiness and your ability to repay. 

What Is the Credit Builder Program

The credit builder program is designed to help individuals establish or improve their credit score with the primary purpose of building a positive credit history through regular payments.

Can i have more than one Loan at a time?

Embassy Loans can only extend one loan at a time and it’s advisable to start with one and focus on making payments in a timely manner to prevent default.

What happens if I miss a payment?

Missing a payment can have negative consequences, including late fees, a drop in your credit score, and potential default on the loan. Consistent, on-time payments are crucial to benefit from the program.