(833) 839-2274  157 N State Road 7, Plantation, FL 33317

BlogBlog_esCómo combatir el estrés financiero y la ansiedad

Cómo combatir el estrés financiero y la ansiedad

Stress

Las emergencias financieras inesperadas pueden pillar por sorpresa incluso a las personas que planean cuidadosamente para cualquier escenario posible.  Hay maneras de ahorrar y prepararse para estas situaciones, pero a veces los problemas financieros son inevitables y a menudo van acompañados de emociones negativas abrumadoras como el miedo y el estrés.

Algunas de las fuentes más comunes de estrés financiero son la enfermedad y la pérdida de empleo, y la gente en estas situaciones a menudo se encuentra muy sola en sus problemas.

De hecho, los problemas financieros son con frecuencia la causa raíz de problemas como el estrés, la ansiedad o incluso la depresión.    Las personas con una gran deuda de tarjeta de crédito o una pila de facturas se sienten a menudo muy estresadas ​para poder resolver sus problemas financieros por su cuenta.  Las finanzas afectan a todo, desde el estilo de vida a la estabilidad emocional, y es importante reaccionar ante una crisis financiera con calma y sin dejar que la emoción se interponga en el camino de tomar decisiones racionales.

1.  Tome una pausa. 

No permita que el pánico se apodere de usted; en cambio concéntrese en cada tarea individual necesaria.  No deje que el panorama se vuelva abrumador; en su lugar, tómese el tiempo para celebrar incluso la más pequeña de las victorias.  Cada vez que pague una factura, ¡asegúrese de reconocer el momento financiero positivo!

2.  Haga un plan. 

Es importante mantener la cabeza clara y hacer balance de la situación.  Hacerse cargo de esta manera es un gran reductor del estrés, ya que permite que los individuos se sientan con control de la situación en lugar de desvalidos.  Busque la eficiencia con el nuevo plan financiero y a continuación, comprométase con él de todo corazón.  Busque nuevas maneras de ahorrar dinero como dar un paseo en lugar de ir al gimnasio, preparar la cena en casa como una familia en lugar de hacer un pedido de comida o jugar a algún juego en vez de ir a ver una película.

3.  Obtenga ayuda. 

A veces la ansiedad está arraigada en la vergüenza que la gente puede sentir al pedir ayuda.  Un planificador financiero puede ser una buena manera de obtener asesoramiento profesional acerca de una situación específica.  Otra opción es aliviar el estrés inmediato obteniendo un préstamo a corto plazo, como un préstamo sobre el título del auto.  Busque una compañía de préstamo comprensiva y amigable, como Embassy Loans.  Su equipo ofrece un ambiente compasivo y comprensivo en el que las personas pueden expresar sus preocupaciones y le ofrece una manera de conseguir el dinero que necesitan de inmediato.

4.  Libérese.

Hablar con un consejero a veces puede ser la mejor manera de abordar realmente de dónde vienen el estrés y la ansiedad y cómo manejarlos.  Ser capaz de reconocer y ajustar los comportamientos financieros dañinos es una de las mejores maneras de reducir el estrés y al mismo tiempo de cambiar una situación financiera para mejor.



Embassy Loans is a leading provider of auto title loans since 2005

Get In Touch

Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

Monthly Interest Rates range from 1.5% to 2.5% (18% to 30% APR), with 15-18 Month Terms.

No Prepayment Penalties!

Embassy Loans uses “Title Loans” for advertisement purposes only and provides auto equity loans. Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” under Florida Statute 516 and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

© 2024 · Embassy Loans · Site built by DMA

Frequently Asked Questions

What is an Auto Equity Loan?

An auto equity loan, sometimes known as a car title loan or a car equity loan, is a type of loan that allows you to borrow money by using your vehicle as collateral. The loan is secured by your vehicle, meaning you agree to use the equity in your car to back the loan. 

What is an Unsecured Personal Loan

An unsecured personal loan is a loan that does not require collateral. Funds are provided based on your credit worthiness and your ability to repay. 

What Is the Credit Builder Program

The credit builder program is designed to help individuals establish or improve their credit score with the primary purpose of building a positive credit history through regular payments.

Can i have more than one Loan at a time?

Embassy Loans can only extend one loan at a time and it’s advisable to start with one and focus on making payments in a timely manner to prevent default.

What happens if I miss a payment?

Missing a payment can have negative consequences, including late fees, a drop in your credit score, and potential default on the loan. Consistent, on-time payments are crucial to benefit from the program.