(833) 839-2274  157 N State Road 7, Plantation, FL 33317

BlogBlog_esGuía del novio para los costos de la boda

Guía del novio para los costos de la boda

Bride and Groom in Car

Para el novio una boda puede parecer intimidante y extraña. Muchas novias se preparan para su boda toda su vida y hay muchas tradiciones que puede que los novios no conozcan. Si bien tradicionalmente la financiación de la boda era parte de los padres, hoy en día más parejas soportan los gastos de la boda por sí mismas. Esto significa que una gran cantidad de nuevas parejas comienzan su vida en la deuda. Con algunas medidas de reducción de costos y manteniendo las expectativas realistas, un novio puede ayudar a que su amada novia tenga el día de sus sueños sin tirar la casa por la ventana.

El primero de los costos para los que un novio tiene que prepararse son los anillos. Los anillos de boda suelen ser caros pero no tan caros como el anillo de compromiso. Los anillos de boda a veces se heredan de la familia, esta puede ser la mejor manera de conseguirlos, ya que serán de buena calidad y también tienen un buen significado. Si hay que comprar anillos de boda, el novio y su futura mujer deberían visitar varias tiendas y siempre tener en cuenta que el precio no es el único indicador de calidad.

Después de los anillos, el novio debe tener en cuenta los costos de la fiesta nupcial y los padrinos de boda. Dependiendo de lo extravagante que sea la boda puede ser necesario destinar un poco de los costos a los vestidos de la dama de honor y los trajes de los padrinos de boda también. Si se trata de una boda sencilla, estos costos generalmente serán cubiertos por los propios invitados.

La cena de ensayo cuesta bastante, por lo que debe ser comparada con la de muchos lugares diferentes. Es frecuente que la novia quiera un lugar específico, así que recortar costos significará recortar cubiertos. La mejor manera de ahorrar dinero en una boda es invitar a menos gente. Si no es posible, usted y la novia tendrán que hablar de bajar un poco en este restaurante o incluso optar por tener la cena en casa de un amigo o familiar.

La cena de boda y recepción requerirán la iglesia, el salón de recepción, regalos, centros de mesa, la comida y el bar. Si bien puede ser un gasto enorme, por lo general es responsabilidad de la familia de la novia. A menudo hoy en día, sin embargo, la responsabilidad recae sobre la nueva pareja, así que asegúrense de que haya un acuerdo claro acerca de estos gastos al inicio de la planificación de la boda.

Por último, está el costo de la luna de miel. Reducir los costos de la luna de miel es muy similar a la reducción de costos de vacaciones. La elección de un destino más barato, pero divertido, puede ser la mejor manera de reducir los costos de la luna de miel, aunque muchos creen que la reducción de costos en la luna de miel es menos preferible que la reducción de costes de la boda en sí. Una luna de miel también se puede posponer hasta que la pareja es financieramente más estable, aunque no es tan romántico.

El costo final de la boda debe ser el de la suma de todos estos elementos y el novio debe tener en cuenta que estas cosas suelen pasarse del presupuesto. Incluso cuando se recorta en todos los aspectos posibles, siempre existe la posibilidad de que algo salga mal o de que algo cambie a última hora. Estas cosas deben ser planificadas poniendo un poco más de margen en el presupuesto.

Si no hay efectivo para estos gastos, sigue habiendo algunas otras opciones. Un préstamo sobre el título de una compañía líder en el sector, tal como Embassy Loans puede permitirle obtener efectivo rápidamente con el título de su auto. Se trata de un tipo ideal de préstamo, ya que es un préstamo garantizado, lo que significa que es más fácil de conseguir y tiene tasas de interés más bajas que los préstamos sin garantía. Planear una boda sin endeudarse puede ser prácticamente imposible hoy en día. Si le parece que va a necesitar algo de ayuda, llame al equipo de Embassy hoy al 833-839-2274. ¡Estarán encantados de ayudarlo a que los sueños de su novia se hagan realidad!



Embassy Loans is a leading provider of auto title loans since 2005

Get In Touch

Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

Monthly Interest Rates range from 1.5% to 2.5% (18% to 30% APR), with 15-18 Month Terms.

No Prepayment Penalties!

Embassy Loans uses “Title Loans” for advertisement purposes only and provides auto equity loans. Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” under Florida Statute 516 and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

© 2024 · Embassy Loans · Site built by DMA

Frequently Asked Questions

What is an Auto Equity Loan?

An auto equity loan, sometimes known as a car title loan or a car equity loan, is a type of loan that allows you to borrow money by using your vehicle as collateral. The loan is secured by your vehicle, meaning you agree to use the equity in your car to back the loan. 

What is an Unsecured Personal Loan

An unsecured personal loan is a loan that does not require collateral. Funds are provided based on your credit worthiness and your ability to repay. 

What Is the Credit Builder Program

The credit builder program is designed to help individuals establish or improve their credit score with the primary purpose of building a positive credit history through regular payments.

Can i have more than one Loan at a time?

Embassy Loans can only extend one loan at a time and it’s advisable to start with one and focus on making payments in a timely manner to prevent default.

What happens if I miss a payment?

Missing a payment can have negative consequences, including late fees, a drop in your credit score, and potential default on the loan. Consistent, on-time payments are crucial to benefit from the program.