BlogBlog_es¿Se muda? ¿Cuánto dinero necesitará?

¿Se muda? ¿Cuánto dinero necesitará?

Family Moving

¿Está listo para mudarse a su primer apartamento? ¿Está cansado de tratar con el propietario actual? Si está considerando mudarse, es importante hacer un presupuesto para los gastos de la mudanza. Mudarse no es tan sencillo como embalar sus pertenencias, pagar el alquiler del primer mes e instalarse en su nuevo hogar. Hay varios gastos diversos que adquirirá por primera vez como arrendatario o inquilino que desea trasladarse a un nuevo vecindario o complejo de apartamentos. Si desea prepararse con anticipación para la inversión financiera que tendrá que hacer, aquí tiene una guía sencilla sobre los costos iniciales asociados con una mudanza.

Los costos asociados con el alquiler de su apartamento

La mayoría de los arrendadores evalúan a sus clientes antes de aprobar un contrato de alquiler. Mientras que los costos por adelantado que un arrendador puede cobrar varían entre estados, aquí tiene algunos de los gastos más comunes que se le pedirán que pague como nuevo inquilino:

  • Gastos de solicitud: Las tasas se cobran por adulto. Estas tarifas están diseñadas para cubrir los controles de crédito y la verificación de antecedentes, así como los gastos administrativos de suscribir una solicitud de alquiler. Por lo general, las tasas de solicitud son de entre 25$ y 35$ por adulto.
  • Depósito: Algunos estados permiten a los propietarios cobrar hasta un mes de alquiler como depósito. Mientras que la Florida no tiene límites legales en cuanto a la cantidad de depósito que un propietario puede pedir, hay límites competitivos.  El acuerdo más común es exigir el pago por adelantado del primer mes de alquiler, el alquiler del último mes y un depósito de un mes, que hace un total de tres meses de renta por adelantado. Asegúrese de comparar los depósitos requeridos por varios propietarios en su área para hacerse una idea de cuánto se le pedirá que pague. Si tiene mal crédito o una mascota es posible que deba pagar un depósito más grande.  Asimismo, recuerde que el propietario del apartamento en el que vive actualmente puede guardar su depósito actual hasta por 60 días en la Florida, incluso si tiene intención de devolvérselo.  Como no hay ninguna garantía de que obtendrá todo su depósito es necesario asumir que usted no recibirá su reembolso antes de instalarse en su nuevo lugar.
  • Costo de llaves: Es posible que tenga que pagar por las llaves del garaje, de la puerta y del acceso a la lavandería. Aunque estos costos son generalmente bajos, son costos que debe presupuestar.

Los costos asociados con trasladar sus pertenencias

Una vez que obtenga su apartamento sus obligaciones financieras no han terminado. Si ya dispone de los muebles que necesita para amueblar su nuevo lugar, es necesario encontrar la manera más rentable de llevar sus cosas desde el punto A al punto B. Si no tiene un camión, la mayoría de las personas con un presupuesto ajustado ven que el alquiler de un camión y pedirle ayuda a sus amigos con el trabajo duro es la opción más económica. Aun así se le cobrarán los siguientes costos:

  • Suministros de mudanza: El costo de las cajas, material de embalaje, carros y mantas. Normalmente, para un pequeño apartamento, puede mantener los costos de los materiales por debajo de 100$ si es ingenioso.  A menudo hay cajas usadas para mudanza a la venta en Craigslist.
  • Alquiler de camiones: Debería llamar a varias agencias de alquiler para comparar el costo de alquilar un camión de mudanzas o furgoneta durante el día. La mayoría de las agencias cobran una tarifa diaria más millaje. Tenga en cuenta que las millas pueden realmente subir el precio.  Otras agencias le darán millaje ilimitado, lo que es una buena idea si se va a mudar a más de 10 millas de distancia.
  • Gasolina: Debe rellenar el depósito del camión antes de devolverlo. También puede que quiera ofrecerles dinero para la gasolina a sus amigos para que lo ayuden con la carga y descarga.

Costos asociados con muebles

Si usted está comenzando de cero, puede que tenga que comprar muebles nuevos para su casa. Si no le importa comprar usado, puede aprovechar los anuncios clasificados o Craigslist y amueblar toda su casa, incluyendo sala de estar, comedor y dormitorio por 500$ o menos. Si prefiere comprar muebles nuevos, tendrá que consultar el costo de los muebles con tiendas para que pueda sumar la inversión total requerida. Incluso los sofás más baratos ya cuestan 300$.

Costos asociados a servicios públicos

Va a necesitar energía eléctrica como mínimo. En la mayoría de los casos, también querrá TV por cable, Internet y teléfono.

  • Electricidad y gas: En muchos casos, la energía eléctrica y el gas los ofrecen las mismas empresas de servicios públicos. Es posible que tenga que pagar un depósito de 50$ a 150$ para que le activen sus servicios (posiblemente más, si alguna vez ha tenido problemas de pago en el pasado).
  • Cable, Internet y teléfono: Si elige el mismo proveedor de servicios puede pagar un depósito por todos los servicios. Algunos proveedores de servicios no requieren depósitos cuando usted entra en un contrato, otros requieren depósitos entre 100$  y 200$ cuando tiene mal crédito.

Haga una lista de todos los gastos y determine la cantidad que su mudanza le va a costar por adelantado. Si ve que no ha ahorrado lo suficiente para cubrir el costo, piense en formas ingeniosas para conseguir el dinero que necesita.  Una excelente manera de reunir ese dinero inesperado es un préstamo sobre el auto de Embassy Loans.  Con tasas más bajas que otros préstamos y sin requisitos de verificación de crédito que solo lo retrasan, verá que el equipo de Embassy puede ser su mejor amigo en una mudanza.  ¡Llámelos hoy al 866-288-5798 y múdese a toda velocidad!



Embassy Loans is a leading provider of auto title loans since 2005

Get In Touch

Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

Monthly Interest Rates range from 1.5% to 2.5% (18% to 30% APR), with 15-18 Month Terms.

No Prepayment Penalties!

Embassy Loans uses “Title Loans” for advertisement purposes only and provides auto equity loans. Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” under Florida Statute 516 and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

© 2024 · Embassy Loans · Site built by DMA

Frequently Asked Questions

What is an Auto Equity Loan?

An auto equity loan, sometimes known as a car title loan or a car equity loan, is a type of loan that allows you to borrow money by using your vehicle as collateral. The loan is secured by your vehicle, meaning you agree to use the equity in your car to back the loan. 

What is an Unsecured Personal Loan

An unsecured personal loan is a loan that does not require collateral. Funds are provided based on your credit worthiness and your ability to repay. 

What Is the Credit Builder Program

The credit builder program is designed to help individuals establish or improve their credit score with the primary purpose of building a positive credit history through regular payments.

Can i have more than one Loan at a time?

Embassy Loans can only extend one loan at a time and it’s advisable to start with one and focus on making payments in a timely manner to prevent default.

What happens if I miss a payment?

Missing a payment can have negative consequences, including late fees, a drop in your credit score, and potential default on the loan. Consistent, on-time payments are crucial to benefit from the program.