(833) 839-2274  157 N State Road 7, Plantation, FL 33317

BlogBlog_esRequisitos de seguros para préstamos sobre autos

Requisitos de seguros para préstamos sobre autos

Auto Insurance

Los préstamos garantizados con un auto tienen un montón de ventajas para el prestatario.  Puesto que están asegurados por el valor del auto, no se basan en su crédito y requieren muy poco papeleo.  Sin embargo, ya que dependen de tener un vehículo como garantía de que la compañía de préstamo recuperará su dinero, usted y la compañía de préstamos tendrá que asegurarse de que el valor del auto está protegido.  Mientras que, a menudo, esto se hace mediante el seguro, hay opciones.

Hay dos tipos básicos de seguro de auto.  La protección contra lesiones personales (PIP) con seguro de responsabilidad civil de daños a la propiedad (Personal Injury Protection with Property Damage Liability Insurance) le cubre los gastos por lesiones personales, independientemente de si usted causa el accidente o no, hasta el límite de su póliza. El PIP también cubre a su hijo, los miembros de su familia y algunos pasajeros que no tengan seguro PIP, siempre y cuando no sean propietarios de un vehículo.  La ley de la Florida requiere un mínimo de 10 000$ de cobertura PIP para todos los vehículos autorizados.  Además, la Florida también requiere Responsabilidad Civil de Daños a la Propiedad (PDL, Property Damage Liability).   Esta cobertura paga por los daños que usted o los miembros de su familia causan (y de los que son responsables) a la propiedad de otras personas en un accidente con un vehículo de motor.  De nuevo, la cobertura mínima es de 10 000$.  Utilizar un vehículo sin estas dos coberturas va contra la ley y hay sanciones importantes si usted está implicado en un accidente o recibe una multa de tráfico.  No puede renovar su matrícula sin el seguro mínimo. Embassy Loans requiere que cumpla con la ley mediante la compra tanto de PIP y como de la cobertura PDL.

El otro tipo de seguro se llama seguro integral y de colisión.  Este seguro cubre los daños o la pérdida de su vehículo por colisión o robo.  Aunque el estado de la Florida no lo requiere, se lo requerirá cualquier banco o institución de crédito cuando el dinero del préstamo esté garantizado por su auto.  Embassy Loans requiere que tenga un seguro integral y de colisión pagado por un mínimo de 6 meses.  Esto lo protege tanto a usted como a Embassy en caso de que una colisión o un robo destruyan el valor de su auto.  Su préstamo será pagado.

Si está solicitando un préstamo sobre el auto pero no tiene el seguro integral y de colisión requerido, Embassy Loans puede ofrecerle otra opción.  Puede adquirir una adenda opcional de cancelación de la deuda de exención de colisión, disponible como opción voluntaria. Si opta por esta exención, se incluirá en su pago mensual.  Mientras que esta adenda no es un producto de seguros y no lo indemnizará a usted, se cancelará el monto debido en su préstamo si el auto se destroza en un accidente.

Las adendas de cancelación de deuda son solo una manera más en que Embassy Loans le ofrece condiciones flexibles para préstamos.  Si usted está buscando en el mercado un préstamo sobre el auto, se debe a sí mismo hablar con el líder del sector.  Llámenos al 866-277-5797 o rellene el formulario “Efectivo rápido ahora” de nuestra página web.  Uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarlo.



Embassy Loans is a leading provider of auto title loans since 2005

Get In Touch

Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

Monthly Interest Rates range from 1.5% to 2.5% (18% to 30% APR), with 15-18 Month Terms.

No Prepayment Penalties!

Embassy Loans uses “Title Loans” for advertisement purposes only and provides auto equity loans. Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” under Florida Statute 516 and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

© 2024 · Embassy Loans · Site built by DMA

Frequently Asked Questions

What is an Auto Equity Loan?

An auto equity loan, sometimes known as a car title loan or a car equity loan, is a type of loan that allows you to borrow money by using your vehicle as collateral. The loan is secured by your vehicle, meaning you agree to use the equity in your car to back the loan. 

What is an Unsecured Personal Loan

An unsecured personal loan is a loan that does not require collateral. Funds are provided based on your credit worthiness and your ability to repay. 

What Is the Credit Builder Program

The credit builder program is designed to help individuals establish or improve their credit score with the primary purpose of building a positive credit history through regular payments.

Can i have more than one Loan at a time?

Embassy Loans can only extend one loan at a time and it’s advisable to start with one and focus on making payments in a timely manner to prevent default.

What happens if I miss a payment?

Missing a payment can have negative consequences, including late fees, a drop in your credit score, and potential default on the loan. Consistent, on-time payments are crucial to benefit from the program.