(833) 839-2274  157 N State Road 7, Plantation, FL 33317

BlogBlog_esBuscar atención médica

Buscar atención médica

Healthcare Costs

Dado el gran número de personas sin seguro en EE. UU. y niveles más altos deducibles de seguros, más gente está buscando atención médica como siempre han hecho para obtener los mejores precios en productos electrónicos y automóviles. La necesidad de una comparación de costos es real y se basa en los resultados informados por el Centro de Estudio del Cambio del Sistema de Salud. Este grupo de investigación informa de que alrededor del 15 por ciento de los adultos menores de 65 años paga gastos médicos que suman más del cinco por ciento de sus ingresos.

A continuación se presentan cinco consejos para encontrar los servicios sanitarios de calidad más asequibles.

Utilice los sitios web de comparación para comparar los precios
Internet ha hecho progresos en posibilitar que los consumidores de servicios sanitarios comparen los precios de procedimientos comunes. Es importante tener en cuenta que la jerga técnica de la atención sanitaria puede hacer el análisis del costo un poco más difícil. Con dedicación y un poco de investigación, los consumidores pueden romper la barrera del lenguaje médico y obtener la información que necesitan para comparar precios. HealthInReach,Healthcare BlueBookOut Of Pocket son tres sitios para visitar cuando va a de compras.

Llame a su médico
Como dice el sentido común en esa frase, no es tan sorprendente que los consumidores sean reacios a hablar con los médicos de precios. Se ha puesto a los médicos en un pedestal desde hace décadas en EE. UU. con poca discusión sobre los costos que tienen lugar hasta que un paciente llega a la zona de recepción y un asistente amigable a cargo de la facturación le pide la información sobre el seguro. Esta anticuada forma de ver médicos es demasiado cara de mantener.

Por teléfono es un poco más fácil consultar los costos. Incluso si el médico es reacio a hablar de los costos, por lo general le refieren a una persona en facturación para desglosar los cargos. Pedir un descuento es siempre una buena idea. La buena noticia es que los médicos suelen reducir el costo de sus servicios cuando se les pide un desglose en el precio.

Consulte con su compañía de seguros
Una nueva práctica de las compañías de seguros es publicar los precios cobrados por los proveedores. Dado que no todos los proveedores cobran lo mismo, ver sitios web de seguros o registros es una excelente manera de reducir los costes sanitarios.

Revisar la información de estado
A menudo se requiere la información del hospital para que los gobiernos estatales la publiquen. En al menos 33 estados, este requisito obliga a los hospitales a hacer pública la información sobre costos. En la Florida, puede encontrar esa información en FloridaHealthFinder.

Saque el pasaporte
Cuando busque tratamiento médico excelente, no pase por alto la posibilidad de recibir atención en otro país. Los precios pueden ser mucho más barato en otros países y se pueden combinar con un viaje de vacaciones. Para cualquiera que esté considerando esta opción seriamente, es fundamental hacer las investigaciones necesarias para asegurarse de que la calidad del servicio es tan buena como lo es a nivel nacional.

Y recuerde, si necesita algunos fondos de emergencia para ayudarlo con los gastos médicos, piense en Embassy Loans, el líder en préstamos sobre autos en la Florida.  ¡Estamos aquí para ayudar!



Embassy Loans is a leading provider of auto title loans since 2005

Get In Touch

Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

Monthly Interest Rates range from 1.5% to 2.5% (18% to 30% APR), with 15-18 Month Terms.

No Prepayment Penalties!

Embassy Loans uses “Title Loans” for advertisement purposes only and provides auto equity loans. Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” under Florida Statute 516 and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

© 2024 · Embassy Loans · Site built by DMA

Frequently Asked Questions

What is an Auto Equity Loan?

An auto equity loan, sometimes known as a car title loan or a car equity loan, is a type of loan that allows you to borrow money by using your vehicle as collateral. The loan is secured by your vehicle, meaning you agree to use the equity in your car to back the loan. 

What is an Unsecured Personal Loan

An unsecured personal loan is a loan that does not require collateral. Funds are provided based on your credit worthiness and your ability to repay. 

What Is the Credit Builder Program

The credit builder program is designed to help individuals establish or improve their credit score with the primary purpose of building a positive credit history through regular payments.

Can i have more than one Loan at a time?

Embassy Loans can only extend one loan at a time and it’s advisable to start with one and focus on making payments in a timely manner to prevent default.

What happens if I miss a payment?

Missing a payment can have negative consequences, including late fees, a drop in your credit score, and potential default on the loan. Consistent, on-time payments are crucial to benefit from the program.