(833) 839-2274  157 N State Road 7, Plantation, FL 33317

BlogBlog_es¿Salir a comer está cargándose su presupuesto?

¿Salir a comer está cargándose su presupuesto?

Fast FoodComer fuera es divertido, pero también es caro.  Puede cortar un buen dinero de este costoso gasto, salvar su presupuesto y aun así disfrutar de grandes comidas. El dinero que se ahorra de comer fuera, puede literalmente hacer el pago inicial de un vehículo nuevo o pagar el alquiler de este mes.  ¡Sí que es un ahorro!

Por qué la gente come fuera
La gente come en restaurantes por dos razones principales: comodidad y ocasiones especiales.  El factor comodidad es el que tiene el mayor potencial de ahorro.  Comer fuera ahorra la molestia de hacer un almuerzo para el trabajo.  Llega a casa después de un largo día y simplemente no tiene ganas de preparar nada.  Sea la razón la que sea, esa comodidad tiene un costo.

Las personas también comen fuera para darse un capricho en aniversarios, ocasiones especiales y por alcanzar objetivos.  No es ningún problema, todo el mundo tiene que celebrar de vez en cuando.  Sin embargo, salir a comer fuera debería limitarse seriamente si quiere ahorrar dinero.  Después de ver la cantidad de dinero que puede ahorrar mediante la limitación de comidas en restaurante, no salir a comer se convertirá en una parte importante de la planificación de su presupuesto en casa.

El costo de comer fuera
Como no tiene tiempo para conectar la máquina de café en el desayuno y para en Starbucks en su lugar.  Vaya, no preparó un almuerzo y parar en el restaurante de comida rápida es fácil.  Esa comodidad le cuesta al estadounidense promedio 2 668$ al año.  Esto equivale a 225$ por mes.  Es un dineral que puede utilizar para pagar algunas facturas o ahorrar para un fondo de emergencia.  Lo mejor de esto es que no renuncia a la comida, solo a un poco de tiempo para prepararla.

El almuerzo se traga su dinero
Sacar dinero de su bolsillo para almorzar se come el presupuesto mensual rápido.  Quiere comer con sus amigos del trabajo para ponerse al día sobre los últimos chismes y hablar del trabajo.  Comprar comida es cómodo.  Puede entrar en un restaurante, lo sirven rápidamente y tiene tiempo de sobra.  El problema es que el costo realmente sube.  Si intenta comer en lugares de comida rápida menos caros también puede ver otro problema.  ¿Ha notado que su vestido o la talla del pantalón subió un número?  Hay una segunda razón para repensar sus hábitos de comida.

Conozca al Sr. Bolsa Marrón
La diferencia de costo entre comer fuera y comer en casa es sustancial.  Está pagando un precio premium por ese bocata, botella de refresco y una bolsa de papas fritas.  Puede comprar todo lo que quiera para el almuerzo en la tienda de comestibles y ahorrar dinero.  En casa, puede hacer un revuelto con arroz, guisos, pizzas, bocatas y hamburguesas.  Póngalos en la bolsa marrón, caliéntelos en el microondas y el almuerzo está servido al instante.

Un sándwich, palomitas y patatas fritas en un restaurante le costarán unos 8$.  Puede comer la misma comida de su bolsa de papel por menos de 2$.  Eso son 6$ en su presupuesto para otro gasto.  Supone un ahorro de más de 1 560$ al año.  Si su costumbre es comer en un restaurante de servicio completo en lugar de una tienda de sub, el ahorro es aún mayor.  Piense en lo que podría usar esos ahorros.

Ayudándolo a ahorrar
Embassy Loans está en el negocio de ayudarlo a encontrar dinero en efectivo de emergencia con préstamos sobre autos.  Es importante para nosotros, sin embargo, verlo tener éxito no solo con nuestro préstamo, sino también haciendo que su presupuesto mensual vuelva a un buen estado.  Hay que replantearse cosas como salir a comer fuera en tiempos como estos para ver si puede ahorrar unos cuantos dólares más cada mes y ponerse en marcha por el camino correcto.  Si usted es como la mayoría de la gente, los restaurantes son un lugar donde encontrar algo de dinero fácil.



Embassy Loans is a leading provider of auto title loans since 2005

Get In Touch

Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

Monthly Interest Rates range from 1.5% to 2.5% (18% to 30% APR), with 15-18 Month Terms.

No Prepayment Penalties!

Embassy Loans uses “Title Loans” for advertisement purposes only and provides auto equity loans. Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” under Florida Statute 516 and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

© 2024 · Embassy Loans · Site built by DMA

Frequently Asked Questions

What is an Auto Equity Loan?

An auto equity loan, sometimes known as a car title loan or a car equity loan, is a type of loan that allows you to borrow money by using your vehicle as collateral. The loan is secured by your vehicle, meaning you agree to use the equity in your car to back the loan. 

What is an Unsecured Personal Loan

An unsecured personal loan is a loan that does not require collateral. Funds are provided based on your credit worthiness and your ability to repay. 

What Is the Credit Builder Program

The credit builder program is designed to help individuals establish or improve their credit score with the primary purpose of building a positive credit history through regular payments.

Can i have more than one Loan at a time?

Embassy Loans can only extend one loan at a time and it’s advisable to start with one and focus on making payments in a timely manner to prevent default.

What happens if I miss a payment?

Missing a payment can have negative consequences, including late fees, a drop in your credit score, and potential default on the loan. Consistent, on-time payments are crucial to benefit from the program.