(833) 839-2274  157 N State Road 7, Plantation, FL 33317

BlogBlog_es¡Nunca deje de hacer un pago!

¡Nunca deje de hacer un pago!

Missed Payments

“Pero no pude evitarlo”. Bueno, usted puede sentirse así, pero cuando se olvida de un pago, al banco, la empresa de servicios públicos o el propietario no les importa. Cree que se están metiendo con usted o son crueles, pero la verdad es que no hizo lo que prometió, usted dijo que iba a pagar sus facturas a tiempo. Sin embargo, no tiene que llegar a esto. Si tiene un presupuesto y tiene cuidado de no gastar el dinero que no tiene, puede pagar sus facturas. Vamos a asegurarnos de que entiende algunas de las cosas malas que suceden cuando se olvida de pagar.

Las puntuaciones de crédito reciben un golpe:
Cuando un prestatario está en mora de una factura, verá una gran caída en su calificación crediticia. Una puntuación puede caer fácilmente 50-100 puntos cuando se retrasa más de 30 días. ¿Qué significa eso? Nada bueno, seguro, pero el peor problema es que le denieguen nuevos préstamos en el futuro para autos, vivienda, tarjetas de crédito, etc. También significa depósitos más grandes para nuevas cuentas de servicios públicos, así como a menudo que los propietarios lo rechacen. Y se necesita mucho tiempo para solventar esos errores de su expediente.

Tasas altas:
¿Se ha parado a pensar en el costo de los cargos por pagos atrasados? Cuando se retrasa en los pagos, la mayoría de las instituciones de crédito cobran una tarifa de 25$ a 40$. Y eso sucede incluso si solo debe un pago de 100$. Piense en el costo de hacer esto todo el tiempo.

Oportunidades de trabajo perdidas:
¿Sabía usted que muchos empleadores ahora miran el perfil de crédito de su empleado potencial? De hecho, con la economía en mal estado, muchos candidatos cualificados pierden oportunidades de trabajo solo por su mala puntuación. El razonamiento es simple, si no es lo suficientemente responsable como para hacer sus pagos a tiempo, entonces ¿cómo pueden confiar en usted para encargarse de las responsabilidades del trabajo?

Mayores tasas de interés:
Retrásese en más de un par de pagos con una empresa y aumentarán sus tasas de interés. Así que una tarjeta de crédito que tiene una razonable tasa de interés del 10% puede dispararse fácilmente al 30%. No sólo eso, a medida que otros acreedores lo sepan (por la presentación de informes de crédito), inevitablemente aumentarán las tasas correspondientes a esas cuentas también.

Hay una respuesta:
Si usted tiene ese presupuesto y que se adhiere a él, la única razón para estar en peligro de retrasarse en un pago es una emergencia. Obviamente, es difícil lidiar con estas. Pero es un error dejar que ni siquiera una emergencia lo aparte de su camino. En su lugar, lo mejor es pedir prestados los fondos para atender esa emergencia hasta que pueda volver a su camino. Debido a la capacidad de obtener préstamos instantáneos sin supercalificaciones crediticias y de devolverlos durante un periodo de tiempo más largo, los préstamos sobre el auto pueden ser una fuente importante de efectivo de emergencia. Si se encuentra en la necesidad de fondos de emergencia para cumplir con su presupuesto, llame a Embassy Loans, el líder en préstamos sobre títulos. Verá que le puede proporcionar la ayuda profesional que necesita para cumplir con su plan.



Embassy Loans is a leading provider of auto title loans since 2005

Get In Touch

Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

Monthly Interest Rates range from 1.5% to 2.5% (18% to 30% APR), with 15-18 Month Terms.

No Prepayment Penalties!

Embassy Loans uses “Title Loans” for advertisement purposes only and provides auto equity loans. Embassy Loans Inc. is licensed under the “Florida Consumer Finance Act” under Florida Statute 516 and as such Embassy Loans is exempt from any licensing requirements under the “Florida Title Loan Act” to the extent that any of Embassy Loans’ activities involve the making of a loan of money to a consumer secured by bailment of a certificate of title to a motor vehicle.

© 2024 · Embassy Loans · Site built by DMA

Frequently Asked Questions

What is an Auto Equity Loan?

An auto equity loan, sometimes known as a car title loan or a car equity loan, is a type of loan that allows you to borrow money by using your vehicle as collateral. The loan is secured by your vehicle, meaning you agree to use the equity in your car to back the loan. 

What is an Unsecured Personal Loan

An unsecured personal loan is a loan that does not require collateral. Funds are provided based on your credit worthiness and your ability to repay. 

What Is the Credit Builder Program

The credit builder program is designed to help individuals establish or improve their credit score with the primary purpose of building a positive credit history through regular payments.

Can i have more than one Loan at a time?

Embassy Loans can only extend one loan at a time and it’s advisable to start with one and focus on making payments in a timely manner to prevent default.

What happens if I miss a payment?

Missing a payment can have negative consequences, including late fees, a drop in your credit score, and potential default on the loan. Consistent, on-time payments are crucial to benefit from the program.